"Ha hecho un buen trabajo, se ha sacrificado por el equipo y el gol es un premio para él "

Popovic se ha mostrado feliz por el "golazo" de Basha frente al Recre el pasado sábado.

Vullnet Basha, en el partido del Real Zaragoza contra el Valladolid
"Ha hecho un buen trabajo, se ha sacrificado por el equipo y el gol es un premio para él "
Toni Galan

El jugador del Real Zaragoza, Vullnet Basha estrenó el sábado su cuenta goleadora en la formación blanquilla con un golazo –el segundo del equipo aragonés ante el Recreativo- que mereció la ovación cerrada de La Romareda y el reconocimiento de todo el mundo del fútbol.


El primero en expresar públicamente la calidad del tanto del centrocampista fue José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva: “El segundo es un golazo por el que hay que felicitar al jugador y al Real Zaragoza”, indicaba Oltra en la rueda de prensa posterior al duelo.


El entrenador zaragocista Ranko Popovic, poco después, bromeó primero con el tanto –“fue un despeje”- para señalar a continuación que resultó todo “un golazo”.“Es un premio para él, que ha hecho un buen trabajo, se ha sacrificado por el equipo, se siente en un buen momento y es bueno que pasen esas cosas. Y por eso, también estoy feliz por él”.


El propio futbolista disfrutaba de la alegría de su primer tanto con la camiseta del Real Zaragoza: "Estoy feliz por ese golazo y por la victoria, porque son tres puntos muy importantes. He querido tirar a portería y me ha salido un buen disparo”.


Las imágenes del gol se han colado por todos los rincones del mundo del fútbol, en donde se ha valorado el acierto y la calidad de Vullnet Basha, tanto en la visión de juego como en el golpeo al balón. Un estreno goleador a lo grande del jugador del Real Zaragoza.