"Estaba tan mosqueado que no he querido ni preguntar por qué ha anulado el gol"

El entrenador no ha querido entrar en polémica con el arbitraje y ha destacado el trabajo y la actitud de su equipo.

Popovic, durante el partido contra el Leganés
"Estaba tan mosqueado que no he querido ni preguntar por qué ha anulado el gol"
Toni Galan

Popovic no tenía dudas de su trabajo en el Real Zaragoza, pero con dos victorias consecutivas ha encontrado la confirmación de que está recorriendo el camino correcto. "He visto una primera parte seria, pero no siempre se puede dar espectáculo. El Recre estaba muy organizado. El equipo ha trabajado bien, hemos tenido oportunidades, y en la segunda parte hemos salido muy bien. Así es como quiero que juegue el Real Zaragoza", ha asegurado el entrenador serbio. 


Pero Popovic ha querido destacar el esfuerzo de su equipo para lograr la victoria, algo que no ha considerado sencillo. "No era fácil, porque el Recre ha hecho méritos. Nos han puesto las cosas difíciles. Estoy contento por la actitud y por cómo hemos jugado. Y hay que valorar que en los dos últimos partidos los rivales casi no han tenido ocasiones", ha indicado el técnico, quien ha reconocido que "la moral ya estaba bien, pero cuando ganas tienes una confirmación de que estás haciendo las cosas bien. Creo que estamos en el buen camino".


Sobre su decisión de dejar a Ruiz de Galarreta en el banquillo, Popovic ha dicho que  "buscaba más fluidez y velocidad arriba. No es porque lo haya hecho mal hasta ahora, creía que hoy había que hacer otras cosas, buscaba más profundidad y llegar arriba con más potencia. También quería chutar desde fuera del área, algo que casi no hemos hecho en los últimos partidos". 


El entenador del Real Zaragoza también ha hablado sobre el gol anulado a Pedro en la primera parte por una supuesta falta que solo ha visto el colegiado. "Estaba tan mosqueado que no he querido ni preguntarle por qué lo ha anulado", se ha limitado a asegurar, sin querer entrar en más polémicas.


Pero Popovic, igual que siempre es generoso elogiando el trabajo colectivo, no ha querido centrar sus halagos en ningún jugador cuando le han preguntado por la pareja formada por Dorca y Basha: "No hay parejas, aquí somos un todo. En ese puesto tenemos una competencia buena, con Galarreta, Lolo, Natxo Insa... Esto va a sacar lo más positivo de cada uno. Para este partido necesitábamos más equilibrio porque había cuatro jugadores muy ofensivos y a alguno todavía le cuesta defender como yo quiero".