Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

"No veo claro que vayamos a fichar a alguien más"

El entrenador admite que le gustaría reforzar "todas las líneas" para aumentar la competencia, pero dice que está satisfecho con la plantilla.

Popovic, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
"No veo claro que vayamos a fichar a alguien más"
A. Navarro

Ranko Popovic es consciente de que el partido de este sábado (18.15, La Sexta) frente al Recreativo es clave para el Real Zaragoza, ya que serviría para comenzar la segunda vuelta con una victoria, para asentar al equipo en la zona alta de la tabla y para confirmar la trayectoria ascendente tras el triunfo ante el Leganés. "Estamos en un momento para confirmar lo que estamos haciendo, para estar arriba y trabajar con tranquilidad", ha asegurado.

Sin embargo, el entrenador serbio ha admitido que no le gusta las sensaciones que está percibiendo, ya que mucha gente está dando por hecha la victoria ante el Recre antes de que comience el partido: "Se está creando un ambiente de que el partido está ganado antes de empezar, como ocurrió la pasada jornada contra el Leganés. Esos son partidos peligrosísimos. La gente ya cree que tenemos los tres puntos y nosotros aún no hemos salido al campo. Eso no me gusta nada. Les he dicho que salgan como si fuera una final”.

Popovic también ha advertido sobre el peligro del conjunto andaluz, que llega a La Romareda en plena crisis. “Para mí son muy buenos. Tiene buenos jugadores y sabe jugar. Son peligrosos arriba, sobre todo si te roban un balón arriba. Para nosotros es un partido muy importante”, indicaba el técnico.

El entrenador serbio también ha hablado sobre la posibilidad de que llegue algún fichaje en el último tramo de este mercado de invierno: “De momento no tenemos nada, pero estamos mirando. No tenemos ningún jugador fijo, en todas las líneas necesitamos algún refuerzo. No porque no esté satisfecho, sino por competitividad y para sacar más rendimiento”. Más adelante, Popovic ha insistido: “En todas las líneas necesitamos a un buen jugador. Primero por tener un grupo más competitivo y para evitar los problemas que hemos tenido hasta con las lesiones. Lo que no vamos a hacer es traer a alguien por traer. Prefiero a alguien que ha estado trabajando conmigo dos meses. Tenemos buena gente atrás, pero somos muy pocos”.

Nombres propios

Popovic ha hablado de varios jugadores, entre ellos Mario, que podría volver a ser titular este sábado. “Mario está para ser titular. Veremos si mañana empieza o lo dejamos para otro partido para que gane el fondo físico adecuado para competir. Seguro que estaría para empezar, pero no estoy seguro de que esté para 90 minutos”, ha asegurado, antes de evaluar el estado físico de Eldin Hadzic: “Es por precaución, no es nada grave. Es una sobrecarga. Queremos evitar las dudas que él pueda tener. Yo creo que la semana que viene trabajará con normalidad”.

El serbio también ha compartido sus primeras impresiones sobre Natxo Insa, su refuerzo en este mercado de invierno: “Lleva muy poco tiempo con nosotros, pero cuando alguien sabe jugar lo ves. Tiene buenas cosas, aunque le falta ritmo de juego. Tiene buena pinta, parece buen chaval y tiene un fondo físico muy bueno para haber estado entrenando solo. Es rápido y sabe jugar con pocos toques”.

Etiquetas