Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Oltra destaca el potencial ofensivo del Zaragoza

"Es el segundo equipo más goleador de la categoría y tiene un delantero desequilibrante", señala el técnico del Recreativo de Huelva.

Oltra destaca el potencial ofensivo del Zaragoza
Oltra destaca el potencial ofensivo del Zaragoza

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha destacado del Zaragoza su faceta goleadora, ya que "es el segundo equipo más goleador de la categoría" y tiene un delantero "desequilibrante" como Borja Bastón, autor de 13 goles.

El entrenador valenciano ha indicado además que el conjunto maño "en su estadio aprieta bastante", pero también ha apuntado que sus números defensivos "para ser un equipo de la parte alta se pueden mejorar".

"Hay que pensar que podemos puntuar pese a que vamos a un campo complicado y ante un rival difícil", ha asegurado Oltra, que también ha destacado del rival que "esta semana ha arreglado sus problemas económicos".

De su equipo y la crisis de resultados en la que está, ha comentado que cada vez que pasa una semana más sin ganar "te obliga más y tienes más ganas, pero a la vez te entra un poco más de ansiedad, necesidad y urgencia", que "mal entendida no te ayuda".

A pesar de todos los problemas que influyen en su equipo, ha asegurado que va a exigirles a sus jugadores "que peleen cada partido y lo den todo" y ha señalado que "no voy a permitir que nadie no dé la mejor versión que pueda dar".

En el inicio de la segunda vuelta ha opinado que "hay que volver a empezar y reciclarnos" y ha considerado que esto se ha conseguido de momento "a medias" porque "aún no hemos conseguido ganar".

A estas alturas ya no piensa en que el club onubense, que tiene los derechos federativos suspendidos por los impagos, pueda fichar, por lo que ahora mismo "firmo llegar a esa fecha con la plantilla que ahora mismo tenemos" y no se vaya nadie más.

Ha confiado en que su conjunto está capacitado para repetir los números de las primeras jornadas de la primera vuelta del campeonato y que "todo lo que nos queda por afrontar son finales con el objetivo de llegar a los 50 puntos".

Etiquetas