Despliega el menú
Real Zaragoza

Insa, novedad en lista para partido contra el Recreativo

El centrocampista alicantino se estrenará el sábado con la equipación del conjunto zaragocista.

Natxo Insa ha sido presentado este miércoles
Insa, novedad en lista para partido contra el Recreativo
J. L. G.

Natxo Insa, último fichaje del Real Zaragoza, es la principal novedad en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Recreativo de Huelva en el estadio de La Romareda de Zaragoza.

El jugador alicantino, que fue contratado y presentado el pasado miércoles, ya ha sido citado en la primera ocasión en la que ha estado disponible. La otra novedad en la convocatoria que ha realizado el técnico zaragocista, Ranko Popovic, es el regreso de Lolo tras quedarse fuera de los citados la pasada jornada debido a la contusión costal que sufrió en el partido contra la U.D. Las Palmas.

Insa y Lolo han dejado fuera de la citación de dieciocho hombres a Diogo, que se desvinculó del equipo para que Insa pudiera fichar, y al jugador del filial Tierno. La lista de convocados es la formada por Bono y Whalley como porteros y como jugadores de campo Mario Abrante, Cabrera, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, José Manuel Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

Etiquetas