Despliega el menú
Real Zaragoza

Natxo Insa ya entrena

Primera sesión del recién incorporado mediocentro en la Ciudad Deportiva.

Natxo Insa posa con la bunfanda del Real Zaragoza
Natxo Insa ya entrena
Laura Uranga

El mediocentro del Real Zaragoza, Natxo Insa, se ha incorporado por primera vez en la Ciudad Deportiva al entrenamiento del conjunto zaragocista, después de haber sido fichado por el equipo para lo que queda de temporada y con opción de renovar si ascienden a primera.

Los blanquillos han entrenado con la vista puesta en el encuentro de este sábado ante el Recreativo de Huelva, han informado hoy fuentes del club.

El ensayo de hoy constituye el primero de Natxo Insa con sus compañeros, después de haber sido presentado ayer como nuevo jugador blanquillo, han informado fuentes del club.

Para poder fichar a Insa, alicantino, de 28 años, el club aragonés ha tenido que dar de baja al lateral derecho uruguayo Carlos Diogo.

Los aragoneses se entrenarán este viernes en el estadio de La Romareda, escenario del compromiso del sábado, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10.30, a puerta cerrada, tras la que el técnico Ranko Popovic ofrecerá en rueda de prensa la lista de convocados para el partido ante el Recreativo.

Etiquetas