La ​Federación de Peñas del Zaragoza viaja a Pamplona para "normalizar relaciones"

Hasta nueve peñas se desplazarán hasta El Sadar para el partido del próximo 1 de febrero.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) quiere dar un paso más en la normalización de las relaciones entre las aficiones zaragocista y del Osasuna y, por ello, ha organizado un viaje a Pamplona para presenciar el encuentro que se disputará en el estadio 'El Sadar' el domingo 1 de febrero.


Según una nota remitida por la FPRZ las federaciones de peñas de ambos equipos y los respectivos clubes están trabajando para la preparación de un acto de encuentro previo al partido.


A dicho acto han confirmado su asistencia los máximos responsables de los clubes. También se han iniciado gestiones con los veteranos, que desean sumarse.

"Esta fase de regularización de las relaciones entre aficiones viene a continuar la iniciada hace dos temporadas cuando ambos equipos competían en la máxima categoría del fútbol español", señala dicha nota.


Igualmente se indica que a las pocas horas de anunciarse el viaje ya se habían vendido casi 40 plazas y que en el campo osasunista habrá representación de peñas de todas las provincias aragonesas.


De momento han confirmado asistentes hasta nueve peñas zaragocistas.