"Diogo ha sido un señor"

El fichaje de Natxo Insa ha sido posible gracias a la salida del lateral, cuyo gesto ha sido agradecido.

Diogo, en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza
"Diogo ha sido un señor"
A. Navarro

Carlos Diogo regresaba el pasado verano, tres años después de su salida, al Real Zaragoza. Su vuelta, de la mano de Víctor Muñoz, fue toda una sorpresa para el zaragocismo, pero su segunda etapa como jugador del club aragonés ha sido más corta de lo esperado. El lateral uruguayo ha aceptado la rescisión de su contrato para que fuera posible el fichaje de Natxo Insa, un gesto que han agradecido los responsables del Real Zaragoza. 


"Para dar de alta a Natxo Insa hemos tenido que dar de baja a otro jugador, que ha sido Calos Diogo. Su comportamiento ha sido, como siempre, elegantísimo. Ha entendido la situación y ha colaborado. Tenemos que agradecerle su colaboración y todo el mundo debe saber que tendrá la puerta del club siempre abierta para lo que quiera", aseguraba Carlos Iribarren, consejero del Real Zaragoza. 


El director deportivo, Ángel Martín González, también ha tenido unas palabras de agradecimiento con el uruguayo, que habría aceptado marcharse a coste cero: "Hemos podido invertir en el fichaje de Natxo lo que nos hemos ahorrado de la segunda parte de la ficha de Carlos. Ha sido un señor, se ha portado como no sé si yo me hubiera portado cuando era jugador. Ha sido excepcional cómo hemos negociado todo, ha sido un señor. Ha sido bonito lo que nos ha hecho".