"Lolo es un chico fantástico, solo hizo un partido malo"

Popovic defiende a Lolo y dice que Vallejo "está para ser titular". Mario podría estar en el banquillo.

Popovic charla con Vallejo y Cabrera
"Lolo es un chico fantástico, solo hizo un partido malo"
J. L. G.

Popovic ha hablado tras el entrenamiento del Real Zaragoza sobre los problemas defensivos de su equipo y el estado de los jugadores de esta línea que han tenido problemas físicos. "Mi equipo demostró que puede defender bien. Seguro que influye no tener a un jugador como Mario, pero eso tampoco quiere decir que no vayamos a recibir goles. Estamos en una racha en la que cualquier fallo nos castiga mucho. Uno de los objetivos de esta semana es no encajar gol, eso no quiere decir que vayamos a estar todos dentro del área. Lo que no quiero es que alguien fallé una ocasión y se quede lamentándose".


Además, el serbio ha adelantado el estado físico de varios de sus defensas y ha dado pistas sobre quién será el sustituto de Lolo, algo que ya había quedado claro durante los entrenamientos de esta semana: "Vallejo está para ser titular. Con Mario y con Diogo es otra cosa, su fondo físico no es el adecuado para competir desde el principio, pero verles e el banquillo ya da gusto. Eso quiere decir que están cerca de estar en el campo”.


Popovic también ha hablado sobre Lolo, quien realizó un mal partido en Las Palmas y el lunes se negó a acudir a la rueda de prensa porque consideró que desde algún medio de comunicación se le había faltado al respeto. "Me pareció bien. El chico tiene carácter, tiene personalidad. Una cosa es una crítica constructiva, que además podemos merecer, y otra es pasar los límites de la educación. Nosotros no nos podemos defender, lo único que podemos hacer nosotros para contestar es jugar bien y ganar. No quiero decirte qué haría yo en su caso. Lolo es un chico fantástico, es una persona muy buena e importante para el equipo, solo hizo un partido malo", le ha defendido. Además, ha asegurado que si no acude a la convocatoria este fin de semana es porque tiene un fuerte dolor en las costillas y no se ha podido ejercitar con normalidad en toda la semana.