​Vallejo por Lolo

Popovic prueba con el canterano para sustituir a Lolo, que sigue sin entrenarse.

Vallejo durante un entrenamiento
​Vallejo por Lolo
A. Navarro

Sin Rubén, lesionado, y sin Mario, que podría esperar a la próxima semana para volver a jugar, las opciones para el centro de la defensa son muy limitadas. Una plaza será para Cabrera, titular en ese puesto desde que, en una sola semana, se lesionaron los otros tres centrales. Hasta ahora el elegido para acompañarle había sido a Lolo, pero esta semana todavía no se ha ejercitado con sus compañeros.


Del partido en Las Palmas volvió tocado, y no solo en la moral. El pasado lunes, el Real Zaragoza informó de que el onubense había sufrido un golpe en el costado. Desde entonces ha permanecido al margen del equipo, y este jueves solo pisó el césped de la Ciudad Deportiva para trotar durante unos minutos.


Para este domingo, frente al Leganés, Popovic quiere darle por primera vez desde que llegó la titularidad a Vallejo.


Hasta ahora, el técnico serbio había decidido racionar los minutos del canterano, que volvió a jugar contra el Valladolid tras una lesión y, después de jugar una parte, acabó con una sobrecarga. El entrenador no quiso exponerle en Las Palmas, pero ahora llega su momento.


Si Popovic decide jugar el domingo con la defensa que ha probado este jueves, la zaga la formarían Fernández, Cabrera, Vallejo y Rico. Salvo novedades de última hora, el tercer central que entraría en la convocatoria podría ser el canterano Meseguer, quien ya viajó a Las Palmas y se ha entrenado con el primer equipo.Mario, poco a poco


Quien parece que no llegará para este domingo es Mario, quien ya se entrena con normalidad desde hace unos días. Sin embargo, el cuerpo técnico y los servicios médicos podrían esperar hasta la semana que viene para asegurarse de que el central está completamente recuperado y evitar el riesgo de una nueva recaída