Basha: "Queda mucho tiempo para subir, pero hay que mantener la calma"

El centrocampista del Real Zaragoza asegura que sigue trabajando para mantener la titularidad tras un comienzo de temporada marcado por las lesiones.

Basha, junto a Bono, en la Ciudad Deportiva
Basha: "Queda mucho tiempo para subir, pero hay que mantener la calma"
A. Navarro

Basha llegó de la mano de Víctor Muñoz, pero ha sido Popovic quien le ha concedido el protagonismo. El centrocampista albanosuizo jugó ante la UD Las Palmas su primer partido como titular y espera mantenerse en el once inicial tras un comienzo de temporada con el Real Zaragoza para olvidar. "El primer día me rompí el abductor, después volví y otra vez lesión... Así es normal que no estés bien. Al principio de la temporada tuve muchas lesiones, pero ahora me siento mucho mejor. Estoy muy contento y quiero seguir así", asegura Vullnet Basha, quien cree que se ha ganado la confianza de Popovic: "Parece que sí. Estoy entrenando cada día para tener un puesto en el once inicial".


Pese a que apenas había jugado hasta ahora, el centrocampista está satisfecho con su rendimiento en los dos últimos partidos, pese a que los dos acabaran con derrota para el Real Zaragoza. ·Era difícil, contra dos rivales buenos, pero creo que lo he hecho bien, y quiero hacer más y mejor", indica el jugador, quien todavía necesita minutos para alcanzar su mejor nivel: "Ahora estoy jugando, pero todavía me falta ritmo. Lo bueno es que como he jugado poco estoy más fresco. Hablamos todos los días y me dice que siga trabajando".


Pese a los últimos resultados, Basha asegura que dentro del vestuario hay tranquilidad. "Estamos muy bien, estamos trabajando para ganar el próximo partido", explica. Respecto al ascenso, Basha pide paciencia: "Queda mucho tiempo para subir, pero hay que mantener la calma", dice el centrocampista, quien se siente feliz en el club aragonés: “Quiero seguir en el Real Zaragoza”.


Pero lo que mantiene ocupado al suizo es el partido contra el Leganés, en el que se quieren olvidar de las malas sensaciones y reconciliarse con La Romareda. "Tenemos que jugar como lo hicimos en el primer tiempo en Las Palmas", indica el jugador, quien asegura que se siente cómodo jugando junto a Dorca: "Somos jugadores parecidos, pero me complemento bien con él".