​Cáceres: "Quiero estar este domingo animando al Real Zaragoza en La Romareda"

El argentino pasa unos días en la capital aragonesa antes de volver a su país para seguir con su recuperación.

Martín González saluda a Cáceres
​Cáceres: "Quiero estar este domingo animando al Real Zaragoza en La Romareda"
Tino Gil/RZ

Para Fernando Cáceres, regresar a Zaragoza de vez en cuando es casi una obligación, parte del proceso de recuperación que lleva a cabo después de que hace cinco años, durante un asalto, le dispararan en la cabeza y estuvieran a punto de asesinarle. Cuando regresa a la capital aragonesa, el Negro coge fuerzas para seguir luchando gracias a sus excompañeros, con los que ganó la Recopa del 95, a sus amigos y a su Real Zaragoza.


De hecho, Cáceres podría acudir este domingo al estadio zaragozano. "Quiero estar en La Romareda el domingo para animar al Real Zaragoza", ha asegurado el exjugador a los representantes del club que este miércoles han acudido a hacerle una visita. El director deportivo, Ángel Martín González, Luis Carlos Cuartero y el responsable de prensa, Miguel Gay, han aprovechado para saludar al exfutbolista.


Según informan desde el club, Cáceres se ha interesado por todas las cuestiones de actualidad del Real Zaragoza, desde la relación con Hacienda hasta las dificultades para fichar jugadores en el mercado de invierno. También ha expresado su deseo de acudir el domingo al estadio municipal, justo antes de emprender viaje de regreso a su país.