Los gemelos Oriol se marchan del Blackpool inglés

Edu, exjugador del Real Zaragoza, y su hermano Joan, acuerdan con el club la rescisión de su contrato.

Edu Oriol, con su hermano Joan al fondo, en un partido con el club inglés
Los gemelos Oriol se marchan del Blackpool inglés
Blakpool

La aventura de los gemelos Oriol en la Segunda División inglesa apenas ha durado unos meses. El Blakpool, equipo que juega en la Football League Championship, reunió el pasado verano a los dos hermanos, el exjugador del Real Zaragoza Edu y su hermano Joan, pero ha comunicado que ambos dejarán el club de forma inmediata tras llegar a un acuerdo para su desvinculación. 


Según el club inglés, entre los dos apenas han participado en 22 partidos, y el exzaragocista no jugaba desde el pasado mes de octubre. El futbolista llegó al club aragonés procedente del Barcelona B, y tras su paso por el conjunto blanquillo se marchó a Azerbaiyán, donde jugó en el Khazar Lankaran, el mismo equipo en el que también jugó Toni Doblas, y posteriormente se fue a Chipre para jugar en el AEL Limassol, antes de recalar en el Blackpool. 


Su hermano Joan, por su parte, comenzó en el Villarreal, club desde que el se fue al Osasuna. Tras su paso por el conjunto navarro, fichó por el Blackpool, al que poco después llegaría Edu. El club inglés, en un comunicado publicado en su página web, les ha agradecido su esfuerzo y les ha deseado lo mejor para su futuro.