El acta refleja insultos y agresiones en las expulsiones

Fueron expulsados ?los jugadores locales Nauzet Alemán, Ángel López y Culio.

Los jugadores de Las Palmas celebran uno de los goles
El acta refleja insultos y agresiones en las expulsiones
UD Las Palmas

José Ramón Piñeiro Crespo, árbitro del partido UD Las Palmas-Real Zaragoza disputado este mediodía en el Estadio de Gran Canaria (5-3), ha reflejado insultos y agresiones en las tres expulsiones directas de los jugadores locales Nauzet Alemán, Ángel López y Culio.


El colegiado asturiano ha escrito en el acta que en el minuto 72 Nauzet Alemán "dio una patada a un adversario, estando el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo".


En el mismo minuto, Ángel López también recibió la tarjeta roja "por empujar" al entrenador de porteros del Zaragoza, Miguel Javier Insausti, "en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole: hijo de puta, espérame fuera".


El árbitro tampoco ha pasado por alto que una vez expulsado el defensa grancanario "y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse" con el entrenador de porteros "propinándole un manotazo en la cara".


Por su parte, el argentino Juan Emmanuel Culio también recibió la roja directa "por dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos: la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre".


Piñeiro Crespo había expulsado al citado preparador de guardametas del conjunto maño "por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole, estando el juego detenido".


Como consecuencia de la trifulca, Las Palmas, líder de la Liga Adelante, se quedó con ocho futbolistas cuando vencía por 4-1, y pese a su gran inferioridad numérica sobre el césped marcó de forma inverosímil un quinto tanto para acabar ganando el partido por 5-3 en un final atípico.