Diogo y Fernández se unen al grupo para preparar el partido contra Las Palmas

Ranko Popovic ha explicado con un vídeo los errores cometidos frente al Valladolid.

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido del próximo domingo contra la U.D. Las Palmas, líder de la Liga Adelante, con el regreso de los laterales Diogo y Fernández al trabajo de grupo.


Carlos Diogo se perdió el partido del pasado fin de semana contra el Real Valladolid debido a unos problemas musculares y José Manuel Fernández tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro frente al Real Valladolid debido a que sufría molestias en una rodilla.


En la vuelta al trabajo después de la jornada de descanso de ayer ambos se han ejercitado con el resto de la plantilla, evidenciando que parecen haber desaparecido sus respectivos problemas, si bien Diogo lo ha hecho desde el principio de la sesión preparatoria, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que Fernández ha trabajado inicialmente en el gimnasio para incorporarse al grupo posteriormente.


Quien sigue al margen es el central Rubén, que se lesionó la pasada semana en el partido benéfico 'Champions for Life'.


Esta primera sesión de trabajo semanal para preparar el partido contra el líder de la Liga Adelante ha comenzado con una sesión de vídeo de unos 45 minutos de duración en la que el técnico del equipo, Ranko Popovic, ha explicado a la plantilla los errores cometidos frente al conjunto pucelano para intentar así evitar que se repitan frente al equipo insular.