Rico: "Pueden pasar muchas cosas"

"Los árbitros nos están perjudicando últimamente pero nosotros también nos equivocamos", señaló.

​Rico: "Hay que ganar para no despegarnos de arriba"
Rico: "Pueden pasar muchas cosas"
Heraldo.es

El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha declarado hoy que en el partido de la próxima jornada que enfrentará al conjunto maño contra el líder de la Liga Adelante, la U.D. Las Palmas, su equipo no tendrá "ninguna presión" porque la liga es muy larga y pueden pasar "muchas cosas".


"Hay que ir partido a partido, sumar los máximos puntos posibles y al final veremos dónde podemos situarnos", ha agregado.


El lateral zaragocista ha reiterado que la competición liguera en Segunda División consta de muchas jornadas y que no se sabe dónde se puede estar el día de mañana, lo que obliga a que pensar "partido a partido".


Igualmente espera que su equipo pueda estar en la Promoción de ascenso al final de la liga para luchar por volver a Primera División.


El jugador burgalés ha explicado que el Real Zaragoza está procurando mejorar los errores que cometió el fin de pasado para intentar sacar "más rendimiento" que frente al Real Valladolid.


A este respecto ha añadido que se puede perder contra el primero o contra el último porque cada partido es un mundo y a veces salen las cosas bien y otras mal.


"Estamos corrigiendo errores y tratando de perfeccionar lo que más nos cuesta para intentar hacer un gran partido frente al líder, la U.D. Las Palmas, que será difícil porque se encuentra en un buen momento de forma, pero la plantilla tiene calidad y la capacidad de sufrimiento suficiente para lograr algo positivo", ha indicado.


El zaguero zaragocista ha señalado que el encuentro frente al conjunto pucelano fue "un mal partido que todo el mundo puede tener" y ha reiterado que la plantilla tiene "ganas e ilusión" de hacer un buen partido ante el líder para engancharse a la Promoción de ascenso.


Sobre los goles que recibe el conjunto aragonés ha argumentado que defender es una labor de todo el equipo: "atacamos y defendemos todos y ganamos y perdemos todos. Tenemos que estar más juntos, presionar mejor y poco a poco nos vamos a posicionar mejor".


Rico ha señalado también que el partido contra el Real Valladolid fue "complicado" porque encajaron un gol en el primer minuto y porque el arbitraje les perjudicó.


"Los árbitros nos están perjudicando últimamente pero nosotros también nos equivocamos. El pasado, pasado está, y hay que seguir adelante", ha esgrimido el lateral izquierdo del conjunto maño.