​Jaime sustituye al sancionado Álamo en el once inicial

?Popovic decide cambiar pieza por pieza y no altera el sistema de juego.

El césped de Anduva presenta un buen estado
​Jaime sustituye al sancionado Álamo en el once inicial
P. G.

Jaime Romero es la única novedad en el once inicial del Real Zaragoza esta tarde en el estadio de Anduva, donde el Real Zaragoza se mide a las 18.15 al Mirandés en la 18ª jornada de liga de la Segunda División, con la que se pone punto final a la competición en el actual año 2014. El extremo zurdo albaceteño va a sustituir al sancionado Javi Álamo, que el pasado domingo vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y hoy está sancionado. De este modo, Ranko Popovic, el entrenador zaragocista, cambia pieza por pieza y no va a modificar el resto del sistema de juego. Whalley contiuará en la portería; Fernández, Lolo, Cabrera y Rico conformarán la línea defensiva; Dorca y Ruiz de Galarreta el doble pivote central; Jaime, Eldin Hadzic y Pedro serán los mediapuntas; y el goleador Borja Bastón el delantero de referencia.


En el banquillo quedan Bono, Jorge Guti, Diogo, Basha, Tierno, Tato y Willian José.

El árbitro del partido es el asturiano González Fuertes.


El Mirandés saldrá con la alineación prevista: Razak, Aitor, César Caneda, Álex Ortiz, Kijera, Rúper, Fran Carnicer, Jordi Pablo, Igor Martínez, Álex García y Urko Vera.


El césped de Anduva presenta un buen aspecto y la tarde está nublada, con leve lluvia desde hace un par de horas de manera intermitente. Desde el mediodía, se percibe en las calles de la localidad burgalesa la presencia de más de 250 seguidores zaragocistas, que animarán al equipo aragonés desde el fondo norte del pequeño campo mirandés.