Pedro: "Me gusta aportar goles, pero lo más imporante es que el equipo gane"

El centrocampista tiene claro que el duelo ante el Albacete es de "suma importancia".

Pedro: "Me gusta aportar goles, pero lo más imporante es que el equipo gane"
Pedro: "Me gusta aportar goles, pero lo más imporante es que el equipo gane"

El jugador del Real Zaragoza Pedro Sánchez, que este mediodía ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo blanquillo en la Ciudad Deportiva, tiene claro que el duelo del próximo lunes ante el Albacete es de suma importancia para las aspiraciones del conjunto aragonés: "El domingo pasado hicimos un buen partido y hay que mantener la dinámica".


Para Pedro, no obstante, no existe ánimo de revancha en el seno del vestuario zaragocista tras la eliminación en Copa del Rey sufrida esta campaña en el Carlos Belmonte. "No creo que haya ánimo de revancha. Para mí cada partido es una historia distinta. Prefiero olvidar el pasado, pensar que es un partido nuevo e ir a por los tres puntos", comenta el alicantino, que admite que espera un encuentro "muy complicado" ante un rival al que, pese a estar en la parte baja de la tabla, considera muy peligroso.


El mediapunta blanquillo se ha congratulado de su buen momento de forma, después de haber superado una lesión de rodilla que le ha mantenido varios partidos lejos del terreno de juego. "Estoy con confianza y ganas después de la lesión", señala Pedro, que está destacando también en la faceta goleadora, lo que le ha valido ser seleccionado en el once ideal de la Liga Adelante del mes de noviembre. "Siempre son bonitas estas cosas, pero hay que agradecerlas también a los compañeros y a la confianza de los técnicos. Es bueno y me gusta aportar goles, pero lo más imporante es que el equipo gane y espero que podamos seguir haciéndolo", finaliza.