Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Víctor Muñoz, cesado como entrenador del Real Zaragoza

El entrenador aragonés deja el club después de una racha de cuatro partidos sin ganar.

Heraldo.es Actualizada 24/11/2014 a las 22:07
Etiquetas
46 Comentarios
Muñoz, cabizbajo en Los PajaritosHeraldo

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de Víctor Muñoz como entrenador del primer equipo. El club ha tomado esta decisión después de sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

La derrota del pasado sábado en el estadio de Los Pajaritos ha acelerado una decisión que hace apenas una semana sonaba poco probable. Pero el notable bajón en el juego y en los resultados y, sobre todo, su inexplicable rueda de prensa tras el partido de Soria ha llevado a los máximos dirigentes de la entidad a despedir al técnico y a peinar el mercado en busca de un relevo.

En una nota publicada en su página web, el Real Zaragoza asegura estar desarrollando "las gestiones necesarias para contratar en las próximas horas a un nuevo entrenador".

En ese mismo texto, el club ha agradecido la labor desempeñada por el hasta ahora técnico, al tiempo que le desea "todos los éxitos en futuros proyectos profesionales".

Fin a una segunda etapa

Después de su retirada y de curtirse en la década de los 90 en la secretaría técnica del club, Víctor Muñoz se hizo cargo del banquillo zaragocista en la temporada 2003/2004. El aragonés logró entonces enderezar el rumbo liguero y sumar una Copa del Rey. Víctor siguió al frente del equipo hasta el verano de 2006.

Muñoz regresó a la disciplina zaragocista la pasada campaña para ocupar el lugar que dejaba Paco Herrera. A pesar de no lograr acercarse a los puestos de ascenso, el zaragozano logró frenar la caída libre del club.


  • Paco Gómez25/11/14 15:02
    Desde luego que es un error. No se valora lo que aporta un entrenador de la casa con un equipo mediocre al que ha hecho jugar de forma digna. Como siempre los dirigentes están pensando en otra cosa. Dentro de dos meses se le echará de menos. Además es hora de no despilfarrar en aventuras que no mejoran lo que hay. Si Victor dijo esas frases seguro que tiene razón. Es un deportista y no un dirigente.
  • fernando25/11/14 14:14
    Victor Muñoz... el mejor entrenador del zaragoza en mucho tiempo..
  • milito25/11/14 11:04
    Victor es lo que es y su estilo de juego siempre ha sido igual. Solidez defensiva y dependencia de individualidades arriba. Pero esta vez no terminaba de funcionar, a eso súmale cabezonería para poner siempre a los mismos, cambios nefastos en la mayoría de las ocasiones, y una rueda de prensa letal, si lanzas un órdago a veces pierdes. Está claro que ha hecho cosas bien y es justo reconocerlo, pero yo creo que no era el adecuado para ascender (aunque se supone que no era el objetivo directiva, con lo cual lo estaba haciendo excelente). Suerte a Popovic
  • yo25/11/14 08:08
    error !!! como el anucio d la tele ....nadie va a mejorar esto ..., es lo que hay , al tiempo .
  • ribera baja25/11/14 07:31
    DESACERTADA DECISION , OJALA NO NOS CUESTE CARO PRESCINDIR DE UN ZARAGOCISTA DE PRO COMO EL , QUIZA SE LE HA METIDO DEMASIADA PRESION ESTOS DIAS Y POR EL CALENTON DIJO LO QUE DIJO PERO A MI JUICIO ESTO NO ES MOTIVO PARA SU CESE , HAY GENTE QUE PIENSA QUE CASI TENEMOS EQUIPO PARA JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES Y JUGAMOS EN 2ª CON UNA PLANTILLA NUEVA QUE HAY QUE MOLDEAR Y ESO NECESITA TIEMPO YO CREO QUE VICTOR LO HACIA BIEN ------ ANIMO VICTOR Y AUPA ZARAGOZA
  • Huáscar24/11/14 23:53
    Extraño caso el de Muñoz, después de 14 jornadas, conociendo a los jugado9res y estos entre sí, con sus declaraciones parece que no les tenía confianza; lo de subir o no a Primera era lo de menos, lo importante era utilizar mas sistemas para contrarrestar el del equipo que los rivales ya lo sabían. Victor ha sido un error de calculo y has desaprovechado una magnífica ocasión. Suerte.
  • fpt24/11/14 23:35
    Creo que el equipo debe reaccionar después de la racha tan mala que lleva, de manera que lo mejor es reaccionar y la Directiva lo ha hecho. Creo que Victor Muñoz se equivocó en la rueda de prensa con sus palabras y actitud y esto ha obligado a reaccionar. También habrá que pensar que ha sido lo mejor si el vestuario no estaba con el entrenador, no se debe perder el tiempo y esperar a que se vuelva a perder el domingo y que los propios jugadores hagan caer al entrenador, por ello casi esto ha sido lo mejor.
  • All i Oli24/11/14 23:26
    No ha gustado esta destitución a los aficionados de este foro. Esperemos que salga bien caso contrario follon a la vista.
  • Rosmoncín24/11/14 23:25
    Víctor es un gran entrenador pero creo que en las últimas semanas ha estado bastante desacertado, tanto en el campo como delante de los periodistas. Desde que dijo que podemos ganar a cualquiera, incluso de primera división, no hemos dado una a derechas.
  • Javier24/11/14 22:19
    Mala decisión. Victor tiene una formación muy por encima de muchos jugadores y directivos. Fue pionero en España en emigrar, en aprender idiomas y en ser licenciado. Fue un gran jugador y es un buen entrenador. ¿ O no nos dió una copa del Rey y jugamos otra final? Lo que pasa es que no se casa con nadie ni rie las gracias a los periodistas porque no los necesita. El puede vivir perfectamente sin entrenar.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo