Real Zaragoza

Víctor Muñoz, cesado como entrenador del Zaragoza

El entrenador aragonés deja el club después de una racha de cuatro partidos sin ganar.

Muñoz, cabizbajo en Los Pajaritos
Víctor Muñoz, cesado como entrenador del Zaragoza
Heraldo

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de Víctor Muñoz como entrenador del primer equipo. El club ha tomado esta decisión después de sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

La derrota del pasado sábado en el estadio de Los Pajaritos ha acelerado una decisión que hace apenas una semana sonaba poco probable. Pero el notable bajón en el juego y en los resultados y, sobre todo, su inexplicable rueda de prensa tras el partido de Soria ha llevado a los máximos dirigentes de la entidad a despedir al técnico y a peinar el mercado en busca de un relevo.

En una nota publicada en su página web, el Real Zaragoza asegura estar desarrollando "las gestiones necesarias para contratar en las próximas horas a un nuevo entrenador".

En ese mismo texto, el club ha agradecido la labor desempeñada por el hasta ahora técnico, al tiempo que le desea "todos los éxitos en futuros proyectos profesionales".

Fin a una segunda etapa

Después de su retirada y de curtirse en la década de los 90 en la secretaría técnica del club, Víctor Muñoz se hizo cargo del banquillo zaragocista en la temporada 2003/2004. El aragonés logró entonces enderezar el rumbo liguero y sumar una Copa del Rey. Víctor siguió al frente del equipo hasta el verano de 2006.

Muñoz regresó a la disciplina zaragocista la pasada campaña para ocupar el lugar que dejaba Paco Herrera. A pesar de no lograr acercarse a los puestos de ascenso, el zaragozano logró frenar la caída libre del club.

Etiquetas