​Víctor Muñoz: "Se nos brinda la posibilidad de ayudar a gente que lo necesita"

El entrenador del Real Zaragoza participará en el encuentro amistoso organizado por Aspanoa.

Víctor Muñoz, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
​Víctor Muñoz: "Se nos brinda la posibilidad de ayudar a gente que lo necesita"

"El de Aspanoa es un partido especial, un reencuentro con la gente, con otros futbolistas, que te permite además recuperar sensaciones y momentos singulares". El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha sido protagonista, como otros muchos exfutbolistas, de cómo se vive el encuentro que de nuevo vuelve a organizar este domingo la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Y el técnico se envuelve de mensajes positivos.


Víctor ha saltado en varias ocasiones al estadio municipal para participar de ese lema ya consolidado a través de los años: Metamos un gol al cáncer.


La Romareda volverá a convertirse este próximo domingo en un templo de ilusión, en donde el fútbol se hace cauce a través del cual se puede transmitir el cariño y la solidaridad a los pequeños enfermos de cáncer y sus familias.


"Se nos brinda a todos la posibilidad de ayudar a gente que lo necesita; a familias de niños afectados por el cáncer. Y ése es el motor que impulsa, que anima a participar: lo que siempre ha sido la preocupación de quienes toman parte en esta iniciativa", señala el entrenador del Real Zaragoza.


Víctor Muñoz ha disfrutado de la posibilidad de jugar este partido tanto con la camiseta del Real Zaragoza, como con la del Barcelona: "Incluso alguna vez llegué a jugar el primer tiempo con un equipo y el segundo, con otro". Y este año se ha brindado también a transmitir un mensaje de apoyo a través del ‘spot’ publicitario puesto en marcha por los promotores del encuentro que encauza la esperanza de cientos de familias.


"Se trata –señala el entrenador del Real Zaragoza- de ayudar a crear en La Romareda un gran ambiente, un entorno de esperanza, el ambiente de la solidaridad".