CaixaBank renueva el patrocinio con el Real Zaragoza

Los clientes de la entidad tendrán la oportunidad seguir un partido a pie de campo en La Romareda.

Se ha presentado una nueva tarjeta Visa Real Zaragoza
CaixaBank renueva el patrocinio con el Real Zaragoza

CaixaBank y el Real Zaragoza han renovado el acuerdo de patrocinio de la entidad bancaria con el club.


Mediante este convenio, los aficionados del club aragonés que domicilien su nómina en la entidad bancaria conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio La Romareda.


Asimismo, se ha presentado su nueva tarjeta Visa Real Zaragoza, la tarjeta financiera oficial del club.


Las nuevas tarjetas, que lucirán la imagen del escudo del club, se expedirán en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas de la entidad.


El acuerdo ha sido suscrito este jueves por el presidente del Club, Christian Lapetra, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta. CaixaBank mantiene su apoyo al Real Zaragoza porque es el equipo de referencia en un territorio “de gran importancia” para la entidad financiera, según ha señalado su director territorial en Aragón y La Rioja. “Como Patrocinador Oficial del Club, CaixaBank está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que le acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte de Zaragoza”, ha añadido Marqueta.


Además, esta entidad ofrece a sus clientes la oportunidad de seguir un partido a pie de campo en el estadio de La Romareda.


El banquillo cuenta con cuatro plazas para que los clientes de la entidad puedan disfrutar de la experiencia de sentarse muy cerca de los jugadores en uno de los encuentros de liga.