"El Real Zaragoza no correrá riesgos, intentará aprovechar nuestros errores"

El centrocampista del Lugo, Carlos Pita, califica al conjunto de Muñoz como un rival "intenso".

Carlos Pita, centrocampista del Lugo, ha asegurado este jueves que el Zaragoza, su próximo rival, "no va a correr muchos riesgos" el domingo en el Anxo Carro, sino que esperará "algún despiste" de los rojiblancos.


"El Zaragoza no va a correr muchos riesgos, tratará más de aprovechar algún despiste nuestro que buscarnos con la salida de balón", declaró en rueda de prensa.


Del conjunto maño, indicó también que "es un equipo que juega bastante junto, que sale muy bien a la contra, bastante intenso".


"Es un rival incómodo, que tratará de contrarrestar nuestra salida de balón y aprovechar las contras. No está marcando muchos goles, pero sí lo están rentabilizando bien y están en un punto bastante más positivo de lo que empezaron", apuntó.


El jugador coruñés indicó que "ganar apetece siempre", pero es "más llamativo" ante equipos como el Zaragoza, un histórico de Primera División.


"Aunque el Zaragoza no pase su mejor momento a nivel institucional, este es un partido atractivo para nosotros", manifestó.


Pita comentó que conseguir la tercera victoria consecutiva "daría un impulso" a lo que está "haciendo" el Lugo y supondría "un subidón de moral".


En este sentido, advirtió de que, aunque el conjunto rojiblanco se imponga al Zaragoza, no deberían lanzarse "las campanas al vuelo".