​Víctor: “Tenemos que combinar más y con mayor rapidez”

El técnico del Real Zaragoza valora el esfuerzo de su equipo y la importante victoria, pero reconoce que deben mejorar el juego.

Víctor Muñoz y su ayudante, durante el partido
​Víctor: “Tenemos que combinar más y con mayor rapidez”

Pocos peros se le pueden poner a una nueva victoria, la tercera consecutiva del Real Zaragoza, aunque la ambición de seguir creciendo obliga a hacer autocrítica en virtud de la mejoría. Víctor Muñoz no ocultó su alegría por el triunfo (2-0) frente al Mallorca, pero sí ha reconocido que su equipo no ha jugado con fluidez y que debe mejorar ciertos aspectos para no sufrir en los próximos partidos.


“Nos cuesta mucho crear, en el primer tiempo nos ha faltado velocidad y en el segundo ha habido un momento de indecisión, pero hemos hecho el primer gol y hemos tenido que sufrir para ganar”, ha asegurado el entrenador zaragozano: “Tenemos que combinar más y hacerlo con más rapidez para que las defensas tengan más problemas para pararnos. No hemos llegado al juego que queremos hacer, a veces es difícil, ya que en Segunda no se juega con tanto control, pero esta es la dificultad que vamos a encontrar para seguir ganando partidos”.


Sin embargo, Víctor Muñoz también ha sacado conclusiones positivas de la trabajada victoria. “No hemos encajado ningún gol ante un rival que marca con facilidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar a un Mallorca que nos ha plantado cara. Ahora parece que es un resultado amplio, pero ha sido difícil. Cuando se consigue una victoria con esfuerzo es más meritoria”, ha admitido el técnico: “Mis jugadores y el público han merecido la victoria. Vamos a disfrutarla pensando en el próximo encuentro”.


Otro de los aspectos que ha destacado ha sido la entrada de Jaime Romero, que ha cambiado el partido gracias a un gran gol tras una contra impecable del Real Zaragoza ejecutada por Rubén González y Eldin. “Necesitábamos velocidad, y eso es lo que nos da Jaime. Los dos goles han sido muy bonitos, y en el primer tiempo también ha habido centros bonitos de Javi Álamo y sobre todo esfuerzo. Esa es la línea, mantener la puerta a cero y buscar la victoria”, ha finalizado.