Óscar Celada cesa como médico del Zaragoza

El Grupo Hospitalario Quirón alcanza un acuerdo con el club y será servició médico oficial de la entidad

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el doctor Óscar Luis Celada para rescindir el contrato que lo ha mantenido ligado con el club durante los últimos siete años. El cese cabe inscribirlo en el proceso de reestructuración de la sociedad zaragocista, que impulsa la reordenación de diversas áreas dentro de la entidad deportiva. En ese camino se encuentra el importante acuerdo de patrocinio sellado con el Grupo Hospitalario Quirón, un paso adelante en la nueva estructuración de los servicios médicos del Real Zaragoza, por el que este sólido grupo pasa a convertirse en servicio médico oficial del club aragonés.


Óscar Luis Celada ingresó en el Real Zaragoza primero como futbolista, procedente del Sporting de Gijón. Después de concluir su carrera como jugador, inició su carrera como médico. Llegó a los servicios médicos del Real Zaragoza en 2007, siempre a las órdenes del doctor  Jesús Villanueva Nieto. Además de desarrollar sus funciones en el club aragonés, el doctor Celada es el médico de la selección española, habiendo disfrutado de la época dorada del fútbol español, con la conquista del título mundial y europeo.  


Fuentes del Real Zaragoza insistieron en su satisfacción por los servicios prestados por el doctor Celada a la entidad del león rampante. El acuerdo con el Grupo Hospitario Quirón hay que inscribirlo en este nuevo tiempo que comienza a vivir y que pronto quiere disfrutar el Real Zaragoza.


El Grupo Hospitalario Quirón, que ha venido colaborando en los últimos años con el Real Zaragoza, ahora, con el nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado, intensifica su colaboración y pasa a ser servicio médico oficial del equipo aragonés. Entre los diversos puntos del convenio, el acuerdo incluye también la inserción de la publicidad de Quirón en el pantalón del equipo aragonés, además de otras prestaciones recíprocas.


El acto de presentación de este importante acuerdo se llevará a cabo hoy, a partir de las 12.30, en la sede del Hospital Quirón, en el Paseo Mariano Renovales s/n, y contará con la presencia de la presidenta del Grupo Quirón, Pilar Muro Navarro, y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra Lorén.