​Mañana de paseo y relax en San Feliu de Guíxols

El Real Zaragoza se entrenará en Palafrugell por última vez antes del partido de este sábado ante el Llagostera en Palamós.

Vallejo y Rico, dos de los lesionados, se ejercitan con el fisio Míchel Román.
​Mañana de paseo y relax en San Feliu de Guíxols
P. G.

La plantilla del Real Zaragoza está disfrutando de una mañana de paseo y relax en la localidad gerundense de San Feliu de Guíxols, donde está concentrado desde la tarde del miércoles en los días previos al partido que este sábado le enfrenta al Llagostera en el campo de Palamós.


Víctor Muñoz, como es su costumbre, ha programado este viernes, previo al choque liguero, con la misma agenda que llevará a cabo el  sábado, día del enfrentamiento contra el modesto equipo catalán.


El equipo ha desayunado en un salón privado a las 8.00 y ha tenido una charla con el técnico una hora después. Posteriormente, los jugadores han abandonado por primera vez el acogedor Hotel Edén Roc, ubicado en un acantilado a las afueras de San Feliu, para caminar y conocer el casco urbano del pueblo, a poco más de un kilómetro de su lugar de concentración.


La comida está previstta a las 12.30 ya que Muñoz ha dispuesto que el entrenamiento de la tarde sea a la misma hora que el choque del sábado contra los llagosterenses, es decir, a las 16.00. El lugar elegido es el campo del Palafrugell, donde el plantel se ejercitó este jueves por la tarde, y que gustó más por sus instalaciones y por su proximidad a San Feliu (unos 20 kilómetros) que el campo de Monells, lugar que estaba preparado en el plan de viaje y que se ha cancelado.


Los únicos futbolistas que siguen un régimen especial de trabajo son los lesionados. Rico y Vallejo, que avanzan en su recuperación con el fisioterapeuta Míchel Román; y Pedro, el juvenil Gil y Ortí (que ya está en su octavo mes de rehabilitación tras una operación de rodilla el pasado enero), que avanzan positivamente de sus dolencias con los recuperadores Andrés Ubieto, Nacho Dieste y Jesús Aladrén.


En las próximas horas está prevista la llegada a San Feliu de Guíxols del consejero delegado Carlos Iribarren y del director deportivo, Ángel Martín González, que se incorporarán a las últimas horas de esta concentración en la Costa Brava, en la antesala del partido de este sábado.