Muñoz ensaya en Palafrugell con el once inicial del sábado

El técnico del Real Zaragoza perfila los detalles tácticos en la sesión vespertina de este segundo día de la concentración en la Costa Brava

Entrenamiento del Real Zaragoza
Muñoz ensaya en Palafrugell con el once inicial del sábado
Paco Giménez

Víctor Muñoz ha destinado la segunda sesión de trabajo de este jueves en la concentración del Real Zaragoza en tierras gerundenses para ultimar detalles de índole táctica y estratégica de cara al partido de este sábado en Palamós ante el Llagostera. Y el entrenador aragonés ha mostrado claramente el once inicial con el que piensa afrontar este choque de la 6ª jornada donde ganar supondría dar un salto enorme en la clasificación tras el triunfo del fin de semana pasado ante el Alavés.


El equipo base estará compuesto, salvo sorpresa de última hora, por los mismos jugadores que concluyeron ese duelo ante los vitorianos hace cinco días. Es decir, Whalley en la portería; Fernández, Rubén, Mario y Cabrera en la defensa; Dorca y Ruiz de Galarreta en la media; Álamo y Eldin Hadzic en las bandas; y Willian José y Borja Bastón como delanteros.


Este segundo entrenamiento del día ha tenido lugar en el campo de Palafrugell, más grande y en mejor estado que el de Monells, donde el equipo zaragocista se ejercitó por la mañana.


El balón parado y diversas jugadas ensayadas han sido el eje de una larga puesta en escena donde Víctor Muñoz ha querido preparar con mimo diferentes acciones a desarrollar en el partido ante los catalanes del Llagostera, que dará comienzo a las 4 de la tarde de pasado mañana sábado.