Quirón, servicio médico oficial del Real Zaragoza

El acuerdo incluye la inserción de la publicidad del centro hospitalario en el pantalón del equipo.

Quirón, servicio médico oficial del Real Zaragoza
Quirón, servicio médico oficial del Real Zaragoza

El Grupo Hospitalario Quirón, que ha venido colaborando en los últimos años con el Real Zaragoza, ha sellado un nuevo acuerdo de patrocinio por el que pasa a convertirse en servicio médico oficial del equipo aragonés.


El acuerdo incluye también la inserción de la publicidad de Quirón en el pantalón del equipo.


El acto de presentación se llevará a cabo este martes, a partir de las 12.30, en la sede del Hospital Quirón, en el Paseo Mariano Renovales s/n, y contará con la presencia de la presidenta del Grupo Quirón, Dª  Pilar Muro Navarro, y el presidente del Real Zaragoza, D. Christian Lapetra Lorén.

Óscar Luis Celada deja los servicios médicos


El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el doctor Óscar Luis Celada para rescindir el contrato que lo ha mantenido ligado con el Club durante los últimos siete años. El proceso de reestructuración de la sociedad impulsa a la reordenación de diversas áreas dentro de la entidad deportiva.


En ese camino se encuentra el importante acuerdo de patrocinio sellado con el Grupo Hospitalario Quirón, un paso adelante en la nueva organización de los servicios médicos, por el que este sólido grupo pasa a convertirse en servicio médico oficial del Real Zaragoza.