Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El Real Zaragoza abona otros 2,9 millones de euros a Hacienda

Los actuales gestores han abonado a la Agencia Tributaria 6 millones de euros.

El notario Honorio Gómez, Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda, en la constitución de la Fundación Zaragoza 2032.
El Real Zaragoza abona otros 2,9 millones de euros a Hacienda
Zaragoza 2032

El Real Zaragoza ha hecho frente este lunes al pago de 2,9 millones de euros a Hacienda, derivado en su mayor parte del pago de los sueldos atrasados a los futbolistas y a los empleados de la entidad. Esta había sido una de las primeras cuestiones resueltas por el nuevo equipo directivo tras su llegada al Club, a finales del pasado mes de julio.

A pesar de las dificultades para llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria, el Real Zaragoza vuelve a poner de relieve con hechos su voluntad de cumplir con todas las obligaciones derivadas de la gestión de la sociedad, asegura una nota de prensa del club.

Para ello, resulta necesario el establecer un calendario de pagos que permita a la entidad hacer frente, de una forma ordenada y en función de su situación actual, a las obligaciones pendientes.

Tras el desembolso llevado a cabo este martes, los actuales gestores ya han completado desde su llegada pagos al Ministerio de Hacienda que vienen a rondar los seis millones de euros.  

Etiquetas