El filial cae ante el Lleida

El conjunto de Emilio Larraz no pudo igualar el gol de Diego Sánchez en la segunda parte.

El Real Zaragoza B cayó derrotado por un gol a cero en su visita al Lleida Esportiú, en el encuentro de la segunda jornada de Liga en el grupo tercero de Segunda División B. El solitario tanto de Diego Sánchez en el tramo inicial de la segunda parte del choque le dio los tres puntos en disputa al conjunto catalán.


El equipo dirigido por Emilio Larraz supo plantar cara a uno de los favoritos para estar en la zona alta de la clasificación esta temporada, y se mantuvo con opciones hasta el final del choque de haber puntuado en uno de los campos complicados de la categoría. Sin embargo, Sánchez anotó la diana decisiva del choque en el segundo período, que permitió a su equipo sumar su primer triunfo de la temporada, ante un filial zaragocista que se mantiene con tres puntos en la zona media de la tabla.


Ficha técnica


Lleida Esportiú: Pau Torres, Barreda, Raúl Fuster, Fragoso, Enchi, Pedro Baquero (Eugeni, min. 74), Diego Sánchez (Noel, min. 88), Albistegui, Chamorro, Miramón y Chupe (Dídac, min. 15).


Real Zaragoza B: Sergio Sanz, Carlos Javier, Motero, Bonilla, Marc Vales, Tarsi (Santigosa, min. 45), Kilian, Rami, Esnáider (Gabarre, min. 63), Suárez y Pombo (Lafita, min. 60).


Goles: 1-0 Diego Sánchez (min. 54).


Árbitro: Iván Caparrós Hernández (comité valenciano). Por parte del Real Zaragoza B, amonestó a Carlos Javier, Marc Vales y Gabarre. Por parte del Lleida Esportiú, amonestó a Pedro Baquero y Barreda.