Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Toño ya es portero del Real Zaragoza

El guardameta ha acordado su finiquito con el Elche y se activa el acuerdo que tiene cerrado con el club aragonés desde hace dos semanas.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 20/08/2014 a las 12:52
19 Comentarios
Toño, en un entrenamiento con el Elche

Toño Rodríguez, portero de 34 años que ha jugado el último año en el Elche, ha conseguido desatascar en la mañana de este miércoles las complicadas negociaciones con su club para lograr un finiquito que satisfaga a las dos partes, y se convertirá en las próximas horas en nuevo guardameta del Real Zaragoza.

Toño, principal opción para reforzar la portería zaragocista desde hace veinte días, alcanzó un acuerdo con el club aragonés hace dos semanas a expensas de solucionar su salida del Elche, con el que aún le restaban dos años de contrato.

Una vez pactada su desvinculación con la entidad ilicitana, el veterano arquero, que ha jugado también durante su carrera en el Hércules, Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Granada, tiene previsto desplazarse de inmediato a Zaragoza para ser presentado como uno de los refuerzos del renovado equipo blanquillo.


  • curioso20/08/14 22:54
    Criticar, deporte nacional. Sobre todo entre algun os aficionados al fútbol que no entienden nada.
  • oscaran20/08/14 22:33
    Estamos haciendo un equipo de chavales con proyección y experimentados ¿? la media sale de 30 años, eso es hacer un equipo para el día de mañana, pero será el Real Inserso. Por cierto, Casuco, García Cortés y Vitaller siguen con la carta de libertad, habrá que aprovecharlo.
  • Carlos20/08/14 21:37
    Si la experiencia cuenta tanto, ¿por qué no han fichado a Iribar, o Arconada, o Cedrún, o .....? No soporto a la gente que critica lo que hay en la casa y aplaude a lo de fuera, para, dentro de unos meses, criticar a aquellos que ahora aplauden
  • Diox20/08/14 19:59
    El que pregunte quien es Toño, demuestra un nulo conocimiento del futbol español. Fichaje perfecto para pelear en buena lid con Whalley y el que más pueda capador. ¿Que quien es Toño? Madre mía que aficionados al futbol tenemos en esta ciudad.
  • Silverado20/08/14 19:56
    Toño fue portero del Racing de Santander. Fue el que sustituyó a otro gran portero como fue Ceballos. Recuerdo un partido en la Romareda en el que Toño parecía imbatible. Tengo un gusto particular por los porteros y Toño me parece uno como la copa de un pino. Pero, claro, aquí quieren dar oportunidades a uno que ha jugado en Tercera antes que a uno que ha jugado más de diez temporadas en campos como el Bernabeu, el Nou Camp, San Mamés o el Calderón (o la propia Romareda)...claro, claro, cuando Alcolea se enfrente a los delanteros del Betis o vaya al Sadar...vamos, el Manchester City, el PSG y la Roma vendrán a ficharlo...por favor, un poco de seriedad. El mejor portero que hemos tenido en años es Juanmi, los otros fueron Cedrún y Láinez, todo voluntad; pero técnicamente limitados. Y Roberto, muchos reflejos y mal por alto. Ahora mismo, para Segunda, necesitamos porteros cuajados, más tal y como está el equipo. Recuerdo el año pasado todo el mundo apoyando a Laguardia y a Rico y ya vimos lo que son: dos defensas del montón que sí, que pueden crecer; pero que hubieran crecido mejor a la sombra de veteranos con los que compartir la experiencia...nada, fichemos gente joven, ah, no que Courtois está fichado por el Chelsea y De Gea por el Manchester. Neuer va bien? Quizá demasiado mayor, verdad? Valdés que está libre?... Nada, nada, este año la alineación será Whaley, Lagu, Rico, Tarsi, Tierno y Adán... que tiemblen en campo del Valladolid (y, por favor, que nadie me compare estos canteranos a Láinez, Cani, Zapater o Ander)
  • Chacho20/08/14 19:45
    Veo que este foro está lleno de técnicos, lo que me extraña es que no hayais fichado por el Chelsea, por lo menos. Yo no soy, ni quiero jugar a técnico, pero simplemente os recuerdo que, por ejemplo, el Levante lleva varias temporadas jugando con un buen puñado de jugadores veteranos con excelente resultado. La cuestión es fichar bien, veteranos o jóvenes, pero buenos jugadores. Esa es la clave, la calidad, no la edad. Y os recuerdo a todos los que asi opináis que... "NO TENEMOS UN PUÑETERO DURO PARA FICHAR ESTRELLAS" por la gestión de quien todos sabemos.
  • albertolazaro@hotmail.com20/08/14 19:43
    Antes de criticar hay que ver a los fichajes toño un gran portero el suig sera  baston con alcolea no podemos subir
  • carlos20/08/14 19:20
    Si a Whalley le salen 2 partidos como el último de liga, ¿que pasaría?. Es necesario tener un portero de garantias (y quien dice que quien es Toño no sabe de que está hablando). No se puede tener 2 porteros tan jóvenes y sin haber jugado ninguno todavía en la élite (o en 2ª).
  • campanero20/08/14 19:20
    me parece un buen fichaje, sobre 200 partidos jugados en primera y con experiencia sobrada para garantizar eficacia en la portería. con el dinero para fichas es difícil encontrar alguien mejor. Y juega de portero que con 34 años no se está acabado siempre...
  • Javier Betore20/08/14 19:13
    Que ha demostrado Alcolea?, con cantera solo no se asciende, urge ascender, Whalley va a ser titular, necesita un jugador con experiencia que le meta caña y no se acomode a su puesto. De la cantera solo merecen la pena Adán, Tierno, Vallejo y Muñoz. A Rico lo considero ya un jugador, aunque sin ficha, del primer equipo. Excepto el fichaje de Diogo, el resto es excelente para lo que se puede aspirar con el presupuesto. Los aragoneses no necesitamos enemgos, entre nosotros nos despezamos.