HERALDO sortea 500 abonos más

Hasta el 24 de agosto aparecerá en la contraportada del periódico un número con el que se participará en el sorteo de 100 carnés diarios

Álvaro Planas Andrés, uno de los premiados.
HERALDO sortea 500 abonos más
Heraldo

La ilusión ante la temporada que está a punto de comenzar sigue viva entre el zaragocismo. Es por ello que HERALDO prolongará otros cinco días la exitosa campaña que finalizaba hoy martes y que de esta forma se mantendrá hasta el próximo domingo 24 de agosto. Diariamente este periódico seguirá sorteando hasta esa fecha 100 abonos al Real Zaragoza. 


La mecánica es muy sencilla. En cada uno de esos días cada ejemplar de HERALDO llevará impreso en la contraportada un número, con el cual se participará en el sorteo de los 100 abonos correspondientes a aquella jornada. En las páginas del diario del día siguiente se publicará la lista con el centenar de ganadores. En caso de coincidir, el premio es automático y directo. Únicamente será preciso acudir al Espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 29), donde tras comprobar el número agraciado, se entregará un vale a canjear por el abono en las oficinas del Real Zaragoza. 


Los afortunados podrán elegir sus localidades en las siguientes zonas de la Romareda: Tribuna Gol Norte, Tribuna Gol Sur, Grada Este Lateral, Grada Norte y Grada Sur. 


Los que ya son abonados también pueden beneficiarse de esta iniciativa. En caso de resultar premiado y haber pagado el abono, se le devolverá el importe del mismo, siempre y cuando se corresponda con alguna de las ubicaciones anteriormente mencionadas. Si el abono fuese de una localidad distinta y de precio superior, se le reintegrará el importe correspondiente a las localidades objeto del sorteo. Además, si una persona agraciada con un carné de abonado de las zonas anteriormente señaladas deseara cambiarse a otra localidad de superior categoría, podrá hacerlo abonando la diferencia de tarifa. Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que HERALDO obsequia a sus lectores con este premio.


Esta campaña se suma a la marea de optimismo existente en una afición deseosa de recuperar los valores y los éxitos del pasado. Lograr que la Romareda ofrezca un buen aspecto cada partido es una prioridad.