El Real Zaragoza, camino de los 15.000 abonados

El objetivo del club, satisfecho con la respuesta de la afición, es superar los 16.500 de la pasada campaña.

Una familia, con sus abonos del Real Zaragoza
El Real Zaragoza, camino de los 15.000 abonados
T. Galan

El objetivo del Real Zaragoza de superar los 16.500 abonados del año pasado se encuentra un poco más cerca. Diez días después de que comenzara la campaña, bajo el lema 'Sí, soy del Real Zaragoza', ya son alrededor de 14.500 los aficionados que han demostrado su apoyo al nuevo proyecto del club. El primer día para sacar los abonos ya se formaron largas colas en las oficinas de Eduardo Ibarra y durante estos días se ha mantenido el ritmo.


"Nos hallamos ante el reto apasionante de devolver al Real Zaragoza al lugar donde se merece y para conseguirlo es imprescindible que nos acompañe nuestra afición. No será fácil, las complicaciones serán enormes, pero no vamos a reblar en ese objetivo", aseguraba el presidente del club, Christian Lapetra, en la presentación de la campaña.


En ese momento, el Real Zaragoza ya había vendido a jugadores importantes como Álvaro o Montañés, no había realizado ningún fichaje y apenas tenía jugadores para formar una alineación. Poco más de una semana más tarde, el proyecto va tomando forma mientras los aficionados siguen llenando, poco a poco, las gradas de La Romareda.

Hasta un 15% de descuento


La campaña del club aragonés incluye un descuento de un 5% para altas nuevas respecto a las tarifas de la pasada temporada y un 10% de descuento para renovaciones, además de un 5% de descuento adicional para todos los abonados que domicilien el recibo de su abono, por lo que la diferencia total con los precios de la última campaña oscilan entre el 10 y el 15%.