​Adán Pérez: "El objetivo es llegar lo más arriba posible"

El jugador del Real Zaragoza ha señalado en su primera rueda de prensa su satisfacción  por el salto al primer equipo.

Adán Pérez en una imagen de archivo
​Adán Pérez: "El objetivo es llegar lo más arriba posible"

El jugador del Real Zaragoza Adán Pérez ha ofrecido tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo zaragocista, en la que ha dejado claras sus ganas de triunfar con el conjunto blanquillo. "Soy ambicioso. Por supuesto que tengo mis objetivos y espero cumplirlos", ha declarado el centrocampista.



Adán señalaba que "el objetivo del equipo está claro: quedar lo más arriba posible. Llegaremos hasta donde tengamos que llegar". El jugador de Quinto de Ebro comentaba que están siendo unas primeras jornadas"de mucha carga física" pero a las que "ya estamos acostumbrados en cada pretemporada". Según la opinión de Adán, este período hay que aprovecharlo "para acoplarnos todos lo mejor posible, los que estamos y los que van a llegar, para el comienzo de la Liga".



El futbolista de Quinto de Ebro, cuyo destacado papel en el filial zaragocista la pasada campaña le ha supuesto el salto al primer equipo, se mostraba muy contento tras dar ese importante paso adelante en su carrera: "Lo que quería era quedarme aquí y no pensaba en otra cosa".