Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Venta Real Zaragoza

Agapito Iglesias propone recuperar sus acciones y ceder la mayoría a la Fundación Zaragoza 2032

El expropietario del Real Zaragoza anuncia su intención de recuperar las acciones y donar el 72% de las mismas a la Fundación Zaragoza 2032. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/07/2014 a las 21:25
29 Comentarios
Imagen de archivo de Agapito IglesiasJ. M. M.

Agapito Iglesias, expropietario del Real Zaragoza, ha emitido un comunicado este martes por la tarde en el que indica que va a dar las instrucciones pertinentes a su equipo jurídico para que las acciones que vendió al grupo que encabeza Javier Lasheras sean recuperadas y vuelvan a ser de su propiedad

Toda vez que esto haya sucedido, el empresario soriano indica que su voluntad es donar a la Fundación Real Zaragoza 2032 el 72% de las acciones y el 18% a la Fundación Real Zaragoza. Este último paquete accionarial lo cede "con el fin de que dichas acciones sean repartidas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza".

Iglesias pide, en el mismo comunicado, que el grupo de empresarios aragoneses encabezado por Javier Lasheras "no obstaculice la resolución contractual del mencionado acuerdo por manifiesto incumplimiento"


  • Nosenose23/07/14 00:56
    El dominio se compró el 19 de julio de 2014,... Y el titular es Manue Alonso (Como lo he escrito),... De veras que suena muy rara la elección del medio,... Echarle un vistazo a la web, a ver que conclusiones sacáis,...
  • noseyo23/07/14 00:29
    Agapito espera que le devuelva las acciones Lasheras por 1 euro tambien...cosa que no pasará...y agapito no aceptara...y lo que hoy ha anunciado,tralari tralara... Y falta por ver si la fundación tiene el dinero...porque hasta la fecha ha puesto 30000 euros cada uno,es decir...que hasta los 8 millones faltan mas de 7.... Como la pelicula de Martes y Trece...aquí huele a muerto,y yo no he sido...
  • jose22/07/14 23:57
    Leo esto y se me caen las lagrimas. Gracias. Y seria bueno reconocer, por parte de todos, lo que va a hacer el Sr Agapito Iglesias. En mi opinion algo increible.
  • Agapufor22/07/14 23:50
    Agapufo se queda un 2% de las acciones......raro, raro, raro.....
  • Encima habrá que darle las gracias al "Salvador"...22/07/14 23:46
    Espero que esto se cumpla pero hasta que no esté todo firmado y rubricado ante notario con este personaje no me fio, además que se muestre como salvador del RZ.... cuando ha sido quien lo ha llevado a esta situación, me parece un ejercicio de cinismo tremendo. ¿Por qué no explica por qué no hizo esto hace 40 días? ¿Acaso quería apurar el plazo para ver si aparecía un mirlo blanco que encima le hiciera ganar dinero?.
  • 203222/07/14 23:45
    Gamón y Martínez se quedan. Es el precio que hay que pagar. Serán los hombres de Agapufo en el nuevo Zaragoza.  Lástima.....
  • All i Oli22/07/14 23:37
    Bueno parece que la noticia agrada a Every Body. Solo falta que se confeccione una plantilla de calidad y que la afición y prensa haya aprendido la lección. Si ambos hubiesen apoyado a los jugadores cuando jugaban en casa (que era peor que jugar fuera) hoy estaríamos en primera .
  • Mercurio22/07/14 23:36
    Que detallazo el recordar el trabajo del expresidente Lainez y del gran Zaragocista  Sixto Genzor en el punto tercero.
  • The Lizarralde Experience22/07/14 23:32
    Ánimo, no todo está perdido. Agapito dice que va a dar las instrucciones: aún no las ha dado. Si los comisionistas denuncian la reversión de esas acciones, es posible que entre tribunales pasen estos 10 días que nos quedan. Todos por la desaparición!. El CD Ebro o el Giner Torrero están más que preparados para recoger el testigo.
  • Observador22/07/14 23:18
    Yo como Javier también crecí mi zaragocismo entre las puerta 9 y 14 cuando se pagaba en pesetas. También me acuerdo de los aficionados que ya no están y que se fueron pensando que el Zaragoza no iba a volver a vivir gestas pasadas.  Como dicen muchos ahora nos toca a nosotros pasar por taquilla.