La escasa plantilla del Zaragoza vuelve al trabajo

Un total de 13 jugadores están siendo sometidos a pruebas médicas desde las 9.00 de esta mañana. 

Vuelta al trabajo de los jugadores del Real Zaragoza
La escasa plantilla del Zaragoza vuelve al trabajo
RZ

La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado la pretemporada 2014-15 sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas y antropométricas desde las 9.00 en las Oficinas del Club. 


A este arranque de pretemporada han acudido un total de 13 futbolistas del primer equipo, concretamente aquellos que cuentan con contrato en vigor en estos momentos. Ellos son: Alcolea, Álvaro, Fernández, Abraham, Rico, Barkero, Montañés, Paglialunga, Víctor, Javi Álamo, Jorge Ortí, Lucas Porcar y Adán Pérez, además del jugador del filial Óscar Whalley.


Entre esos trece convocados, el club aragonés pretende desprenderse por su elevada ficha de cuatro de ellos, Álvaro González, Abraham Minero, Paco Montañés y José Javier Barkero, que supera ampliamente los alrededor de 200.000 euros que del tope salarial marcado para la nueva campaña.


A los cuatro citados también podría unirse el atacante Víctor Rodríguez, uno de los pocos jugadores con los que la entidad zaragocista podría obtener algún ingreso extra para aliviar su precaria situación económica.


Tras pasar el reconocimiento médico, la plantilla comenzará esta tarde, a las 18.00, los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico del primer equipo, Víctor Muñoz. 

 Nueve futbolistas causarán baja

Leo Franco, César Arzo, Víctor Laguardia, David Cortés, Walter Acevedo, Sergio Cidoncha, Roger Martí, Luis García y Ángelo Henríquez no formarán parte de la plantilla del Real Zaragoza para la temporada 2014-15, y por lo tanto no comenzarán la pretemporada a las órdenes del entrenador Víctor Muñoz.