Nayim asegura que Agapito Iglesias sigue detrás de la propiedad del Real Zaragoza

El exjugador cree que hay "un plan C" para dar vida al Real Zaragoza.

El exjugador ha comparecido en rueda de prensa
Nayim asegura que Agapito Iglesias sigue detrás de la propiedad del Real Zaragoza

El exjugador del Real Zaragoza Nayim ha manifestado en la mañana de este sábado su "decepción" por "no haber logrado el objetivo" de hacerse con el paquete accionarial mayoritario del club aragonés después de "dos meses trabajando" en la operación de compraventa.


El ceutí, que en las últimas semanas ha sido el nexo de unión de la propuesta de Kadir con los aficionados, ha dicho que el paquistaní "se ha cansado" de las largas negociaciones y ha acabado retirando su oferta. Según Nayim, los actuales propietarios no han querido traspasar finalmente su paquete accionarial.


Visiblemente emocionado, el exjugador ha mostrado su confianza en que aparezca "un plan C" que dé solvencia y viabilidad al Real Zaragoza. "Espero que el grupo que esté ahora logre un inversor. Creo que sí hay un plan C, he hablado con todos los propietarios y me han transmitido su tranquilidad", ha apuntado. El ceutí ha subrayado que no se ha sentido "utilizado" por Kadir.


Nayim ha reiterado su esperanza en que "el club cambie de dueño y reciba el apoyo de las instituciones". Además, ha manifestado que Agapito sigue detrás de la propiedad el club y que las acciones han cambiado de nombre "pero no el dueño".


Casi entre lágrimas, Nayim ha agradecido "el cariño y el respeto" de los zaragozanos y no ha cerrado las puertas a una futura vuelta a cualquier área de la entidad zaragocista: "Siempre tengo la esperanza de volver a este club, que llevo dentro".