Los propietarios del Real Zaragoza y Sheikh negocian en Ibercaja

Ambas partes se encuentran en la sede de la entidad desde pasadas las 11.30.

Kadir Sheikh, en la sede de Ibercaja
Los propietarios del Real Zaragoza y Sheikh negocian en Ibercaja

Tras varios días de comunicados cruzados, de confusión y de desconcierto, los propietarios del Real Zaragoza y Kadir Sheikh y su equipo se han reunido en la sede de Ibercaja para negociar un posible traspaso de las acciones del club aragonés.


El empresario de origen paquistaní ya se había reunido la pasada semana con Casasnovas y los hermanos Zorita, pero necesitaba el visto bueno del resto de dueños de la SAD para comprar los títulos que éstos poseen.


Este lunes, la parte de los propietarios representada por Lasheras y Gamón dieron el paso con una llamada de éste último a Sheikh y con un comunicado en la página oficial del Real Zaragoza, en el quw invitaban al inversor a acudir este martes, a las 9.30, a la sede de Ibercaja. El objetivo era comprobar la solvencia del germano-paquistaní, comprometiéndose a venderle el club en 24 horas si tenía el dinero.


Shaikh, sin embargo, no ha acudido a la hora fijada. El inversor se encontraba, junto a sus colaboradores, en un hotel cercano a las oficinas, ya que pretendía acudir allí para revisar el contrato antes de dar cualquier otro paso. Finalmente, pasadas las 11.00, Sheikh ha decidido acudir a Ibercaja, donde ya se encontraba Lasheras.


El empresario ha acudido con Nayim, Láinez, Genzor, Sáinz, Paco Durán -agente FIFA que presentó el proyecto de Sheikh para comprar el Mallorca- y el abogado Rafael Hidalgo. El grupo ha entrado en la sede de Ibercaja pasadas las 11.30 y siguen reunidos.