Los propietarios del Real Zaragoza citan a Sheikh en Ibercaja

El empresario asegura que acudirá a Zaragoza para "salvar el club".

Sheikh y Nayim, el pasado fin de semana
Los propietarios del Real Zaragoza citan a Sheikh en Ibercaja

Los propietarios del Real Zaragoza han citado a Kadir Sheikh y su grupo en Ibercaja para que demuestren su solvencia, y se han comprometido a venderle el club en un plazo de 24 horas si la entidad financiera "confirma la validez y eficacia de los documentos presentados".


Kadir Sheikh ha confirmado en su cuenta de Twitter que acudirá este martes a Zaragoza para reunirse con Luis Gamón e intentar cerrar la compra del club. 

El empresario no ha asegurado si asistirá a Ibercaja tal y como le citaron los actuales propietarios del Real Zaragoza. 




En un comunicado publicado en la página oficial del club, el "grupo de accionistas mayoritario" -así firman el escrito- emplaza al empresario alemán de origen paquistaní y a Nayim a que acudan este martes a las 9.30 a la sede de Ibercaja y "depositen en las cuentas bancarias del Real Zaragoza, el cheque y las garantías que el Sr. Kadir, Sr. Láinez, Sr. Sainz y Sr. Genzor vienen mostrando públicamente como suficientes para dotar al Real Zaragoza de la solvencia necesaria para mantener el equipo en la competición actual".


Además, los propietarios se comprometen a vender las acciones de la SAD de las que son titulares "en un plazo de 24 horas a los señores Kadir y Nayim" en el caso de que ibercaja "confirme la validez y eficacia de los documentos presentados". La transmisión "se producirá en las mismas condiciones y de asunción de obligaciones en las que fueron adquiridas", puntualizan.


Por último, y para cerrar el comunicado, añaden: "El grupo de accionistas tiene como único interés la salvación del club y en este objetivo llevan trabajando desde el inicio".