El grupo de Kadir dice que no ha logrado un acuerdo para la compra del Zaragoza

Láinez ha señalado que su propuesta no sale adelante por las "imposiciones" de los actuales propietarios.

Sheikh y Láinez, el sábado, junto a las oficinas del club
El grupo de Kadir dice que no ha logrado un acuerdo para la compra del Zaragoza

Apareció por fin, una hora y media más tarde de lo previsto, la delegación comandada por Kadir Sheikh en el entorno de las oficinas del Real Zaragoza para anunciar que no hay acuerdo para la compra de la entidad.


El empresario había citado a los zaragocistas para dar a conocer sus ideas a las 17.00 en la zona de La Romareda: "Tengo noticias", había anunciado en Twitter. Sin embargo, se retrasó al encontrarse en la zona de la calle Costa en la que hace unos días se reunió con Casasnovas.


Kadir Sheikh y su entorno han acudido a las oficinas de la entidad y han explicado que no ha habido acuerdo para formalizar el traspaso de acciones.


Javier Láinez, hombre de confianza de Sheikh, ha sido el responsable de anunciar que "no ha habido voluntad" por parte de los actuales propietarios y han aludido a diferentes "impedimentos en las negociaciones", como la imposibilidad de "formar un grupo propio de trabajo", como motivo clave de que éstas no hayan llegado a buen puerto.


Láinez ha ido más allá y ha afirmado que el grupo de accionistas mayoritarios "no tenía la documentación preparada" para acometer la compraventa del club. Junto a Sheikh y Láinez, en un segundo plano, se encontraban Nayim, Fernando Sainz y Sixto Genzor.


Pese a la mala noticia, Láinez no ha descartado que la operación pueda llegar a retomarse.


Tras el anuncio, cientos de seguidores han abandonado el entorno de las oficinas del club blanquillo.