Agapito afirma que "todo está bien" con el finiquito de Luccin

El expropietario del Real Zaragoza ha declarado este miércoles por un presunto caso de fraude fiscal.

Agapito Iglesias, en su anterior visita al Juzgado
Agapito afirma que "todo está bien" con el finiquito de Luccin

El expropietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha señalado este miércoles, a su salida del juzgado, que todo ha estado bien en el finiquito que firmaron con el jugador francés Peter Luccin. "A nuestro parecer todo está bien", ha afirmado Iglesias, tras declarar desde las 9.00 hasta la 11.15 porque "había que explicarlo todo bien".


Tras el empresario soriano ha comparecido el secretario general del club y todavía consejero Francisco Checa, que ha permanecido ante el juez alrededor de una hora, quien ha señalado al abandonar la Ciudad de la Justicia de la capital aragonesa que "todo ha ido bien". También ha comentado que ante el titular del Juzgado de Instrucción número 12 han tratado de "aclarar todo lo posible" pero no ha querido añadir ningún comentario más al respecto.


El expropietario del Real Zaragoza SAD, junto a los consejeros Francisco Checa y Javier Porquera, han sido imputados por fraude fiscal por el finiquito que firmaron en su momento al jugador francés Peter Luccin.


Iglesias, Checa y Porquera, como consejeros en 2010 de la Sociedad Anónima Deportiva, y el exjugador del Real Zaragoza han sido imputados por hacer pasar por finiquito el sueldo que cobraba.