Los propietarios del Real Zaragoza retoman el contacto con Sheikh

El germano-paquistaní no tiene previsto acudir este martes a la reunión que le han propuesto.

Kadir Sheikh sale de su reunión con Casasnovas
Los propietarios del Real Zaragoza retoman el contacto con Sheikh

Los propietarios del Real Zaragoza han retomado el contacto con Kadir Sheikh tras unos días en los que ha ocurrido casi de todo alrededor de la figura del empresario germano-paquistaní. Luis Gamón ha llamado por teléfono a Sheikh para ofrecerle una reunión este martes, la misma que le habían propuesto el pasado sábado a través de la página web del club y que el empresario rechazó tanto por las formas como por la idea de que eran "juegos".


Sheikh estaba molesto porque los propietarios del Real Zaragoza se limitaron a citarle a través de un comunicado, sin consultarle y sin haberse puesto en contacto antes con él, por lo que realizó un ultimátum que acabó cumpliendo: "He esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza", escribió Sheikh, para luego matizar: "Gamón y Lasheras se ven el lunes con los mexicanos. Y a mi me dicen que vaya el martes. Juegos". 


Sin embargo, este lunes, Luis Gamón se ha vuelto a poner en contacto con el germano-paquistaní, con el que ya se reunió Casasnovas -antes de renunciar a sus acciones- el pasado jueves. El accionista del Real Zaragoza ha mantenido una "conversación muy cordial" con Sheikh, en la que le ha invitado a mantener una reunión este martes en Zaragoza, aunque aún no ha obtenido una respuesta definitiva.


"Estaremos encantados de poder analizar su propuesta y la viabilidad de su proyecto", ha asegurado Gamón. El empresario germano-paquistaní, sin embargo, no tiene previsto acudir a la reunión debido, entre otras cosas, al preacuerdo existente con los inversores mexicanos. Además, desde su grupo indican que no quieren tensar todavía más la situación de crispación que envuelve al Real Zaragoza y quedan a disposición de los actuales propietarios por si finalmente no hay acuerdo con los inversores aztecas.