Los accionistas esperan la respuesta de Hacienda a la nueva propuesta

Los máximos accionistas del club han presentado un nuevo plan de pagos a la Agencia Tributaria.

Luis Gamón, en las oficinas del Real Zaragoza
Los accionistas esperan la respuesta de Hacienda a la nueva propuesta
J. M. Marco

Los propietarios del Real Zaragoza esperan la respuesta de Hacienda a su nueva propuesta, más acorde a las pretensiones de una Agencia Tributaria que ya rechazó el anterior calendario de pagos que intentaron negociar desde el club aragonés.


Este lunes, los accionistas han presentando una nueva proposición y esperan una respuesta rápida de Hacienda debido a las circunstancias en las que se encuentra la SAD. "Confiamos en que nos digan algo en las próximas horas", aseguran desde el grupo de propietarios, que siguen expectantes ante la decisión de la Agencia Tributaria, de la que depende su acuerdo con los inversores mexicanos.


Los actuales dueños del Real Zaragoza ya anunciaron un acuerdo con el grupo azteca hace 10 días, aunque condicionado al aplazamiento de los pagos pendientes con Hacienda.


"El grupo de accionistas mayoritarios del Real Zaragoza ha alcanzado y suscrito un principio de acuerdo vinculante con un grupo inversor mexicano. El grupo inversor es un grupo de capital mexicano, relacionado con el mundo del fútbol y conocedor de la Liga española, tanto de Primera como de Segunda División. El acuerdo queda supeditado a que el club llegue a un acuerdo con la Agencia Tributaria para la firma de un convenio para el pago de la deuda del club", indicaban el 13 de junio.