Mariano Casasnovas renuncia a sus acciones

El club anuncia que ha tomado la decisión debido a las "agresiones sufridas por él y su entorno familiar".

Mariano Casasnovas, en la estación de Delicias
Mariano Casasnovas renuncia a sus acciones del Real Zaragoza

Mariano Casasnovas ha decidido abandonar el grupo de empresarios aragoneses que le compraron la SAD a Agapito Iglesias y renunciar a sus acciones del Real Zaragoza, que ha puesto a disposición del resto de propietarios del club. 


En un comunicado en la página web del club, Luis Gamón -portavoz de los nuevos accionistas- informa que "Mariano Casasnovas Vicente, como consecuencia de las continuadas agresiones sufridas por él y su entorno familiar más cercano, tanto verbales como escritas de carácter público, ha tomado la decisión irrevocable de poner sus acciones a disposición del resto de los accionistas que recientemente han adquirido y representan el capital mayoritario del club".


La decisión llega después de que hayan aparecido unas pintadas en su contra en el bar del que es propietario junto a un socio. "Casanovas muérete", se podía leer en la fachada del establecimiento.


"Los actuales accionistas mayoritarios del Real Zaragoza y el personal del club condenamos rotundamente las agresiones sufridas por D. Mariano Casasnovas y su familia, a quien le agradecemos su apoyo y esfuerzo durante todo este tiempo. El Real Zaragoza encontrará la salvación solamente desde el respeto y la consideración por todos los que formamos parte de esta entidad", explica Luis Gamón en el comunicado.