Despliega el menú
Real Zaragoza

Los propietarios del club se reunieron con Kadir Sheikh

Los accionistas quieren una propuesta formal y este viernes hablarán los abogados de ambas partes.

Sheikh, Láinez y Sáinz, en la rueda de prensa
Los propietarios del club se reúnen con Kadir Sheikh

La rueda de prensa de este jueves de Kadir Sheikh tuvo sus primeras consecuencias de forma casi inmediata, y el empresario germano-paquistaní y sus asesores, Javier Láinez y Fernando Sainz, se reunieron con los propietarios del Real Zaragoza apenas dos horas después de que acabara su comparecencia.

En el primer contacto, sin embargo, no se produjeron grandes avances, y este viernes serán los abogados de ambas partes quienes vuelvan a reunirse en la capital aragonesa. Los accionistas del club están buscando un inversor que permita a la SAD afrontar los pagos más inmediatos para garantizar el futuro y están dispuestos a negociar, pero, según fuentes de este grupo, solicitan una propuesta formal de Sheikh en la que especifique cuánto está dispuesto a invertir y en qué condiciones, así como verificar la veracidad de sus avales y garantías.

La reuniónfue a las 20.00 de este jueves en la capital aragonesa, y fue la primera que se producía entre los máximos accionistas del club y Sheikh. "Nunca me he reunido con ellos. El señor Casanovas me llamó tres veces el viernes, antes de anunciar el acuerdo con los mexicanos, y me propuso una cita. Pero nunca le he visto", aseguraba el empresario en la rueda de prensa.

Sin embargo, tanto él como sus colaboradores han admitido que se han producido contactos entre ambas partes en las últimas semanas. "Les hemos tendido la mano. Le he ofrecido a Luis Gamón que cuente con nosotros para lo que necesite en el momento que quiera", reconocía Fernando Sáinz.

Etiquetas