Álvaro Tierno asegura que ha cumplido "el sueño de cualquier canterano"

El centrocampista del filial del Real Zaragoza ha disputado las dos últimas jornadas como titular.

Tierno en un partido del Real Zaragoza
El filial se jugará el ascenso sin Whalley ni Tierno
J. M. Marco

El centrocampista del filial del Real Zaragoza Álvaro Tierno, que ha disputado las dos últimas jornadas como titular con el primer equipo, ha agradecido la oportunidad que le ha dado Víctor Muñoz de debutar y "cumplir el sueño de cualquier canterano".


"Estoy muy contento por esta oportunidad porque he trabajado duro estos años para que llegara y el entrenador ha confiado en mí y me toca devolverle esa confianza", ha comentado antes del comienzo de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.


Tierno ha recordado que esta temporada, en la que han debutado con el primer equipo hasta siete jugadores del filial, apenas había realizado alguna sesión de trabajo con la primera plantilla y desde la llegada del técnico zaragozano se ha convertido en un habitual desde "hace tres semanas".


El jugador zaragozano ha reconocido que el pasado domingo tenía "la cabeza en La Romareda", donde sus compañeros lograron el ascenso a Segunda B ante el Trival Valderas y que le hubiera gustado estar ahí después de "una temporada excepcional" pero también ha insistido en que estaba "muy contento por ayudar al primer equipo en Murcia".


Con la temporada prácticamente resuelta a falta de confirmar definitivamente la permanencia, para lo que un buen número de resultados les favorecen independientemente de lo que hagan, el maño aspira a "ganar al Sporting y dejar una buena imagen en los dos últimos partidos de la temporada".


Sobre su futuro deportivo ha señalado que hablarán al final de la temporada, aunque ha afirmado: "estoy muy contento y ojalá me quede".