El Real Zaragoza empata y encarrila la permanencia

Tablas en La Condomina, que apartan al equipo de cualquier opción de promoción.

Montañés, en el partido frente al Murcia
Ángelo Henríquez empata para el Real Zaragoza

Min. 94. Final del partido (1-1). Tablas que prácticamente aseguran la salvación de la escuadra blanquilla.


Min. 90. Tres minutos para que acabe el partido. El Murcia ha tenido una muy clara ocasión en el último instante, en un lanzamiento de falta muy mal ejecutada. El partido muere sin brindar juego ni claras opciones.


Min. 80. Luis García entra en el terreno de juego. Se marcha Víctor Rodríguez y entra el '10' zaragocista.


Min. 78. Alternativas sin juego. Real Zaragoza y Real Murcia se intercambian el balón sin crear demasiadas ocasiones de gol. El duelo enfila la recta final.


Min. 69. ¡¡¡Goooool de Henríquez!!!! Ángelo Henríquez ha aprovechado un envío de Rico desde la banda izquierda para lograr el gol del empate para el Real Zaragoza.


Min. 66. Gol anulado al Murcia. En una jugada muy similar a la del gol del Real Zaragoza, marca el Murcia. El gol es anulado por fuera de juego.


Min. 61. Cambio de Tierno por Acevedo. El joven jugador del filial es sustituido por el argentino Acevedo.


Min. 57. Gol anulado a Arzo. Arzo remata una falta lanzada desde la derecha. Sin embargo, el tanto es anulado por fuera de juego. Ha entrado en el terreno de juego Henríquez en sustitución de Javi Álamo.


Min. 56. Alternativas sin demasiado peligro. Se han encadenado varias acciones de ataque del equipo aragonés y del Murcia. 


Min. 46. Arranque de la segunda parte. No hay cambios en la formación blanquilla, que afronta la segunda parte en el estadio de La Condomina.


19.58. El Real Zaragoza precisa un cambio profundo. El cuadro de Víctor Muñoz muestra la misma apatía de casi siempre y cae derrotado por un gol logrado gracias a un disparo desde fuera del área de Saúl. Se exige al cuadro aragonés un cambio de actitud para sacar adelante el duelo.


Min. 45. Descanso con derrota (1-0). En un partido muy aburrido, cuenta el gol marcado por Saúl en un disparo lejanísimo.


Min. 39. Saúl adelanta al Murcia (1-0). Saúl lanza un zapatazo desde lejos que se cuela en la portería del Real Zaragoza. El cuadro aragonés no sensación de peligro y el partido es insulso.


Min. 26. Montañés crea peligro por la derecha. Progresión de Montañés por la derecha y disparo cruzado del castellonense. La ocasión ha servido al menos para sacudirse el dominio del conjunto pimentonero.


Min. 24. Aprieta el Real Murcia. El cuadro local ha tomado la iniciativa en el juego y crea varias ocasiones de gol ante Leo Franco. EL Real Zaragoza lo está pasando mal...


Min. 9. En otros partidos, el Castilla ha perdido en Córdoba y se queda atascado en el descenso. Además, en el descanso, el Girona gana al Mallorca (1-0). El descenso, a cinco puntos.


Min. 7. El Real Zaragoza da sensación de peligro. El equipo de Víctor Muñoz se estira y da sensación de peligro. Javi Álamo se ha creado una ocasión por la derecha que se ha ido fuera.


Min. 1. Echa a andar el partido. El Real Zaragoza, con su indumentaria habitual. Arranca el duelo en La Condomina, en una tarde soleada. El Real Zaragoza, de blanco y pantalón azul; el Murcia, de rojo y pantalán blanco.


17.49. La obligación de ganar. Más allá de mirar otros objetivos, el Real Zaragoza se enfrenta a la obligación de ganar en La Condomina. A partir de ahí, ya se analizarán posibles combinaciones. De momento, ganar es garantía de salvación...


17.45. También está anunciada la alineación del Real Murcia. Casto, Alex Martínez, Truyols, Molinero, Eddy, Saúl, Wellington Silva, Mauro, Kike García, Malonga y Dorc.


17.30. Buenas tardes. En media hora da comienzo el partido entre el Real Murcia y el Real Zaragoza. Ya hay alineaciones. En el Real Zaragoza juegan Leo Franco, José Manuel Fernández, Álvaro, Laguardia, Rico, Tierno, Arzo, Víctor, Javi Álamo, Montañés y Roger.