"Hay que ser valiente para comprar el Real Zaragoza"

El presidente de la LFP, Javier Tebas, asegura que en breve habrá novedades sobre la venta del club.

Tebas, en la presentación del libro
"Hay que ser valiente para comprar el Real Zaragoza"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha vuelto a hablar sobre la venta del Real Zaragoza. Lo hizo este jueves en Huesca, durante la presentación de su nuevo libro, donde se refirió al futuro más próximo del club aragonés. Si hace apenas una semana aseguraba que "el Real Zaragoza debe saber antes del 30 de junio cuál es su futuro", en esta ocasión volvió a decir que el desenlace está próximo.


"En breve habrá novedades", indicó Tebas, en declaraciones recogidas por Heraldo de Aragón. El oscense también reconoció que comprende que el proceso de venta esté siendo tan lento: "No me extraña, porque hay que ser un poco valiente para comprar el club en la situación en la que está". 


El presidente de la LFP también pidió paciencia para los futuros propietarios del Real Zaragoza. "Tiene un duro camino por delante para resolver sus problemas económicos en los próximos años. Si no tiene todo el mundo mucha paciencia, será difícil que el Real Zaragoza vuelva a sostenerse como lo que ha sido".