"La promoción es posible, tenemos que soñar"

El técnico del Real Zaragoza reitera que el objetivo es ganar los tres partidos que quedan.

Víctor Muñoz, en un entrenamiento del Real Zaragoza
"La promoción todavía es posible y tenemos que soñar"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, se ha sumado con cautela al discurso de sus jugadores, que durante toda la semana han defendido que todavía es posible alcanzar la promoción. Un milagro muy improbable después de todos los fallos que los blanquillos han cometido esta temporada, pero que pasaría por ganar los tres partidos que restan hasta el final y esperar fallos ajenos.


"En primer lugar debemos llegar a los 60 puntos, que es la meta que nos tenemos que marcar. Si somos capaces de ganar al Murcia y consolidar la permanencia, después podremos soñar. Promocionar todavía es posible, y mientras sea posible lo tenemos que soñar", ha indicado Víctor Muñoz tras el último entrenamiento en la capital aragonesa: "Estamos pensando en esos dos objetivos, el prioritario primero y después el ilusionante".


El técnico zaragocista también ha analizado los fallos del último partido, en el que el Real Zaragoza empató después de ir ganando 2-0. "En el primer tiempo defendimos muy bien, y defendiendo bien puedes atacar mejor.  En el segundo ni defendimos bien ni atacamos bien", ha indicado el entrenador.


Víctor Muñoz también ha dado alguna pista sobre el equipo titular que sacará en la Nueva Condomina y ha confirmado que se producirá algún cambio. "Modificaciones habrá, pero Tierno tendrá continuidad, al menos esta semana", ha adelantado. Además, el aragonés ha explicado cuáles son sus dudas respecto al doble pivote, la zona en la que más cambios ha realizado durante sus nueve partidos al frente del Zaragoza.


"La idea que tengo con el mediocentro no corresponde con los jugadores que tenemos. Hay pocos jugadores completos para jugar allí. El Real Zaragoza necesita jugadores que jueguen bien, pero que también tengan intensidad, por lo que estamos buscando la compensación para que el equipo tenga consistencia y creatividad", ha analizado Víctor.