Tierno se asienta en un once en el asoma Henríquez

Víctor Muñoz ha probado con el canterano junto a Arzo en la medular y el chileno junto a Roger.

Henríquez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Tierno se asienta en un once en el que podría entrar Henríquez

Solo son pruebas, pero parece que Víctor Muñoz tampoco repetirá equipo titular el próximo domingo (18.00), frente al Murcia en la Nueva Condomina. Aunque tiene disponibles a todos los jugadores que salieron de inicio el pasado sábado frente al Sabadell, el técnico del Real Zaragoza medita introducir un cambio en el ataque. Al menos, eso es lo que mostró en el entrenamiento de este miércoles, en el que se pudo ver a Henríquez en el teórico once titular, en el que entraría por Javi Álamo.


No quiere decir que este cambio sea pieza por pieza, ya que la permuta podría desplazar a Víctor Rodríguez a la banda derecha para formar un 4-4-2 con el chileno y Roger en punta, Montañés en la izquierda y el doble pivote formado por Arzo y Tierno, que podría repetir tras debutar con el primer equipo el pasado fin de semana. 


El centrocampista del filial fue la principal sorpresa en el partido del Sabadell, y su actuación convenció a Víctor Muñoz, quien todavía no había encontrado al jugador ideal para jugar junto a Arzo. Hasta ahora había apostado por Barkero, ahora lesionado, y ante la ausencia de cualquiera de estos dos, por Cidoncha o Paglialunga. Además, también han tenido algún minuto en esta posición los canteranos Anton Shvets y Carlos Javier, que solo han jugado un partido.


Sin cambios en defensa


Las pruebas realizadas por Víctor Muñoz indican que no habrá cambios en la defensa, una línea en la que el técnico estaba pendiente de la evolución de Abraham. El lateral izquierdo se retiró en el último partido por unas molestias, pero este miércoles se entrenó con normalidad y, si no se producen contratiempos, podrá jugar el domingo en Murcia.


En el apartado de bajas, el Real Zaragoza contará con la de Barkero, quien se lesionó frente al Córdoba y sigue en proceso de recuperación, mientras que está en duda la presencia de Luis García, que se retiró del entrenamiento del miércoles por unas molestias.