El Real Zaragoza vence en Andorra con goles de Roger, Henríquez y Esnáider

El equipo de Víctor ha disputado un amistoso frente al Andorra en la I Edición del Torneo San Jorge.



El primer equipo del Real Zaragoza ha disputado un partido amistoso frente al Andorra Club de Fútbol, correspondiente a la I Edición del Torneo San Jorge, organizado por el equipo andorrano. El encuentro, que se jugó en el campo municipal Juan Antonio Endeiza de Andorra, finalizó con el resultado de cero goles a tres favorable al conjunto zaragocista.


Juan Esnáider, en el primer tiempo del choque, y Roger Martí y Ángelo Henríquez, en el segundo período, fueron los autores de los goles en un encuentro que sirvió, en el plano deportivo, para que Víctor Muñoz y sus jugadores sigan preparando el partido del próximo domingo ante el Real Jaén. Además, el choque supuso una buena oportunidad para que varios futbolistas del Real Zaragoza B tuviesen minutos y pudiesen mostrar sus virtudes con el primer equipo.


El público andorrano se encargó de generar un bonito ambiente de fútbol y zaragocismo en el campo municipal de Andorra para redondear una gran tarde futbolística para la región.


Ficha técnica



Andorra CF: Unai (Javi, min. 70 (Jaime, min. 86)), Lou, Sáez, Marc (Javi Comín, min. 75), Itu, Dani Abril (Gabasa, min. 35), Asafo (Emilio, min. 45), Villanueva (Héctor, min. 45), Javi Moscardo (Figueroa, min. 68), Rafa Maldonado y Samu (Ismael, min. 68).


Real Zaragoza: Whalley, Cortés, Álvaro, Cidoncha, Rico, Anton, Tarsi, Montañés, Víctor, Suárez (Josete, min. 30) y Esnáider. Segundo tiempo: Whalley, Fernández, Carlos Javier, Laguardia, Abraham, Arzo, Barkero, Luis García, Josete (Tierno, min. 60), Henríquez y Roger.


Goles: 0-1, Esnáider (min. 11); 0-2, Roger (min. 57); 0-3, Henríquez (min. 80).


Árbitro: Óscar Clemente (comité aragonés). Sin amonestados.